¿Cómo puedo pagar mis recibos CFE?

Si ya conoces el monto de tu recibo. Ahora, ¿Cómo haces para pagarlo? Pues en este caso, tienes dos formas de pagar recibos CFE, una acudiendo personalmente a cualquiera de las oficinas de la institución, que puedes encontrar a lo largo y ancho del país, y otra de manera online.

pagar-recibos-cfe
Qué es la CFE en México

Pasos para pagar recibos CFE en línea

Puedes hacerlo dirigiéndose con tu recibo en mano a cualquiera de las sucursales de la CFE y efectuar el pago correspondiente. Pero si prefieres hacerlo en línea, este método es bastante simple y mucho más cómodo.

  1. Para hacerlo, ingresa al siguiente enlace y regístrate siguiendo los pasos que te explicamos en el apartado anterior.
  2. Si ya estás registrado, entonces lo único que deberás hacer es ingresar con tu usuario y contraseña, ubicar la opción de “Pagar recibo CFE en Línea”.
  3. Siguiendo cada uno de los pasos que te indique el sistema, podrás cancelar tu recibo en cuestión de minutos.

¿Dónde puedo pagar mis recibos vencidos del CFE?

Ahora para cancelar el saldo pendiente de tus recibos vencidos del CFE es mucho más fácil, puedes consultar el lugar de tu referencia en esta dirección.

Dónde pagar el CFE

También está disponible múltiples opciones de pago en todo el territorio nacional y sin cargos adicionales como las siguientes:

  • CFEmáticos
  • Sucursales bancarias de tu preferencia
  • Comercios
  • Tiendas de conveniencia