5 pasos para consultar tu recibo de luz CFE online

¬ŅEres cliente de la CFE y no sabes en d√≥nde puedes pagar tus recibos? En este art√≠culo te traemos todo un tutorial en donde te explicaremos, paso por paso, c√≥mo puedes hacer para pagar tu recibo CFE de la manera m√°s simple, a trav√©s de la web.

Como seguramente ya sabes, cuando hablamos de la CFE, nos referimos a la Comisión Federal de Electricidad, que es la mayor empresa de energía eléctrica de México, encargada de surtir a todo el país de este importante servicio.

Con la gran cantidad de clientes que posee esta importante compa√Ī√≠a, realizar algunos de sus tr√°mites, como el pago de los recibos, puede significar un proceso largo y tedioso, o incluso tener que aguantar largas colas en alguna de las oficinas de la instituci√≥n.

Cómo puedo consultar mi recibo CFE
Cómo puedo consultar mi recibo CFE

¬ŅC√≥mo puedo consultar mis recibos CFE de la luz en l√≠nea?

Una de las grandes ventajas que ofrece esta importante empresa eléctrica en México, a todos sus clientes, es precisamente la oportunidad de poder consultar sus recibos a través de Internet. Así podrás agilizar el proceso de pago, acudiendo a alguna sucursal directamente a cancelar.

¬ŅNo sabes c√≥mo hacerlo? No te preocupes que para eso nos tienes a nosotros. A continuaci√≥n, te explicaremos en 5 sencillos pasos, c√≥mo puedes hacer para consultar tus recibos CFE a trav√©s de Internet.

  1. En primer lugar, ingresa a la p√°gina oficial de la CFE y dir√≠gete a la secci√≥n de ‚ÄúConsulta de Recibo‚ÄĚ. Tambi√©n puedes ingresar directamente a trav√©s de este enlace.
  2. Una vez que est√©s dentro del sitio, si a√ļn no te has registrado en el sistema, puedes hacerlo pulsando sobre el bot√≥n de ‚Äú¬°Reg√≠strate!‚ÄĚ.

    Cómo puedo consultar mi recibo CFE PASO 1
  3. A continuación, te aparecerá un breve formulario en donde deberás ingresar toda la información que necesites, para que puedas registrarte en la plataforma.
  4. Luego de que ingreses cada uno de los datos, haz clic en ‚ÄúAceptar‚ÄĚ.

    Cómo puedo consultar mi recibo CFE paso 2
  5. Luego de que hayas finalizado tu registro, ingresa nuevamente al enlace del paso 1, introduce tu usuario y contrase√Īa en los campos correspondientes, y finalmente haz clic en el bot√≥n de ‚ÄúEntrar‚ÄĚ.

    Cómo puedo consultar mi recibo CFE paso 3

Ahora sí estás completamente listo para ingresar al sistema de consultas de CFE. Luego de ya hayas ingresado, ubica la sección de Consulta de Recibos en donde podrás visualizar el monto que debes por el servicio y realizar los pagos correspondientes.

¬ŅC√≥mo luce el recibo de luz CFE?

Para que estés completamente seguro de que se trata del recibo de luz correcto, perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad, en el siguiente enlace puedes observar cómo luce el recibo.

De esta manera te evitas confusiones y te aseguras de acudir con el recibo correcto, al momento de realizar el pago de tu servicio eléctrico, a través de cualquiera de las oficinas de la CFE en tu ciudad.

Medios de atención al cliente

Recuerda que si hay alg√ļn tema que no te haya quedado muy claro, o tienes alguna pregunta que quieras realizar directamente a la instituci√≥n, puedes comunicarte a trav√©s de cualquiera de los medios que dejaremos a continuaci√≥n.

Línea telefónica: 071

Formulario de contacto en línea: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/

Redes Sociales