Conoce la plataforma web de la comisión de luz

En México, la comisión de luz es una de las empresas eléctricas más importantes del país y que mayores beneficios ofrece a sus clientes. Uno de estos, sin duda es la oportunidad de realizar una gran variedad de trámites a través de la web. Aquí te enseñaremos cómo acceder a ellos.

Como seguramente ya sabes, lo que conocemos comisión de luz, no es más que la Comisión Federal de Electricidad, o CFE, que es una empresa eléctrica perteneciente al gobierno mexicano, creada con el propósito de ofrecer un mejor servicio a todos los mexicanos.

Si te interesa conocer cómo puede acceder a los principales beneficios y ventajas que esta institución puede ofrecerte a través de la web, en este articulo te enseñaremos lo más importantes, para que no tengas que acudir personalmente a las entidades físicas.

Qué es la Comisión de luz en México

¿Qué es la comisión de luz en México?

Como te mencionamos antes, se trata de una de las empresas eléctricas más importantes de México, sobre todo por pertenecer al gobierno Federal. Esta compañía fue creada específicamente el 14 de agosto de 1937, con el objetivo de mejorar el sistema eléctrico del país.

En la actualidad, la empresa es reconocida por ser una de las mayores compañías eléctricas, no solo del país, sino también a nivel mundial, debido a la gran cantidad de hogares que se ven beneficiados del servicio eléctrico que ofrece la institución.

¿Qué beneficios ofrece la comisión de luz en México?

Algunos de los principales beneficios que ofrece esta importante institución a cada uno de sus clientes, sin duda es la oportunidad de poder llevar a cabo una gran cantidad de trámites relacionados con el organismo, si tener la necesidad de acudir personalmente a la institución.

A través de la plataforma web de la institución, los clientes pueden realizar gestiones simples, como por ejemplo la consulta de recibos, el pago de ellos, e incluso el inicio de nuevos contratos con el organismo. Todo esto a través de la plataforma web del organismo.

Medios de atención al cliente

Si tienes alguna pregunta sobre las funciones y beneficios que te puede ofrecer esta importante empresa mexicana, siempre puedes comunicarte a través de sus principales medios de atención al cliente, los cuales te dejamos a continuación.

Línea telefónica: 071

Formulario de contacto en línea: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/

Redes Sociales