Sucursales de la CFE en Xalapa

Otra de las ciudades del estado de Veracruz, en donde puedes encontrar varias oficinas de esta empresa, sin duda es en Xalapa. En este artículo te estaremos comentando cada una de las direcciones y datos que necesitas conocer, sobre la CFE Xalapa.

Antes de continuar, recuerda que la CFE o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas mexicanas de electricidad, que cuenta con poco más de 80 años al servicio de la población, y que pertenece al gobierno nacional de México.

Si estás en la ciudad de Xalapa, y eres cliente de la empresa, a continuación te estaremos mencionando cada una de las direcciones a las que puedes acudir, para que lleves a cabo cada uno de los trámites que necesites, relacionados a la compañía.

cfe-xalapa

¿Dónde queda la CFE Xalapa?

Las principales oficinas de la CFE en la ciudad de Xalapa, son las siguientes:

  • Centro Av. Allende No. 142
  • Centro Av. Miguel Alemán Esq. Fernando García Bernal
  • Centro Av. Veracruz S/N, Entre Norte 4 Y Xalapa
  • Centro Plaza Ánimas
  • Ensueño Av. Murillo Vidal No. 34
  • Rafael Hernández Ochoa Av. Ruíz Cortínes No. 3014
  • Reforma Av. Constitución No. 18, C.P. 92700

Además, también puede acudir a las oficinas de Veracruz, las cuales son las siguientes:

Veracruz:

  • El Márquez. Flores Magón S/N Santiago, Veracruz, C.P. 95830

Veracruz Rural:

  • Las Antillas Prolongación Av. Díaz Mirón No. 4835, Veracruz, C.P. 91936

Veracruz – Alcocer:

  • Pascual Ortiz Rubio. Av. Cuauhtémoc No. 4292 Esq. Alcocer, Veracruz, C.P. 91750

Veracruz – Norte:

  • Infonavit Buena Vista. Av. Raz Y Guzmán No. 22 Esq. Calle Del Sol, Veracruz, C.P. 91850

Sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, debes hacerlo con tus principales documentos de identidad, así como con los recibos correspondientes, dependiendo del tipo de trámites que vayas a realizar en la institución.

¿Dónde pagar mi recibo CFE en Xalapa?

En esta importante ciudad del estado de Veracruz también tienes muchas herramientas para poder pagar tus recibos de luz presencialmente, a través de las oficinas de la institución, o incluso vía telefónica, marcando a cualquiera de los números de la CFE en Xalapa.

A partir de ahora te dejamos los principales medios a través de los cuales puedes comunicarte para llevar a cabo cualquier trámite relacionado con la CFE en Xalapa, ya sea el pago de tus recibos de luz, el inicio de un reclamo relacionado con el servicio, o simplemente la solicitud de cualquier información que necesites.

 

Oficinas de la CFE en Xalapa

Tal como te ocurre en la mayoría de las ciudades de México, en Xalapa también puedes contar con algunas oficinas en donde puedes llevar a cabo todos los trámites relacionados con la institución, y de esta manera poder gozar de uno de los mejores servicios de electricidad en el país.

Las oficinas de la CFE en Xalapa son las siguientes:

  • Centro: Allende N° 142 Col. Centro.
  • Rafael Hernández Ochoa: Ruíz Cortínes N° 3014 Col. Rafael Hernández Ochoa
  • Centro: Apolinar Castillo N° 32 Naolinco, Veracruz Col. Centro.

A través de cualquiera de estas oficinas puedes llevar a cabo todos los trámites que necesites, siempre y cuando estén relacionados con las funciones de la empresa. El personal te atenderá con la mejor disposición, para que puedas pagar tus recibos de luz, o incluso reportar alguna falla.

Recuerda que es importante que, siempre que acudas a cualquiera de estas oficinas, lleves contigo tus documentos de identificación oficiales, así como los recibos y documentos que le permitan al organismo identificarte como usuarios de la CFE en Xalapa, para así brindarte toda la asistencia que necesites.

 

Cajeros CFE en Xalapa

Este es sin duda, uno de los servicios más eficientes, rápidos y confiables de la CFE en Xalapa. Se trata de los cajeros CFEmáticos, en donde puedes realizar, entre otros trámites, el pago de tus recibos de una manera muchos más fácil y cómoda, sin tener que hacer largas colas en la taquilla.

Los cajeros CFE en Xalapa los puedes encontrar en los siguientes lugares:

  • Centro: Miguel Alemán esq. Fernando García Bernal Col. Centro.
  • Centro: Veracruz s/n, entre Norte 4 y Xalapa Col. Centro.
  • Centro: Plaza Ánimas Col. Centro.
  • Ensueño: Av. Murillo Vidal N° 34 Col. Fracc. Ensueño.
  • Reforma: Av. Constitución N° 18, C.P. 92700 Col. Reforma.
  • Centro: Félix Zuluaga N° 106 Col. Centro.

En cada uno de estos lugares puedes contar con el servicio de cajeros de la CFE, para que puedas realizar todos los trámites que requieras, ahorrando mucho tiempo y de una manera totalmente automatizada que te permitirá realizar tus pagos pendientes en el menor tiempo posible.

 

Líneas de atención telefónica en Xalapa

Ahora bien, si no tienes el tiempo suficiente para acercarte personalmente a cualquiera de las oficinas que te mencionamos en párrafos anteriores, no te preocupes. La CFE ha puesto a disposición de sus clientes y usuarios una línea de atención telefónica, en donde pueden atenderte sin problemas.

Los principales números de teléfono de la CFE en Xalapa son:

  • 228 817 3636
  • 228 815 5104

Además, a través de la línea de atención telefónica nacional también puedes ser atendido por el personal de la institución, quienes están altamente capacitados para brindarte toda la asistencia que necesites, sea cual sea el trámite que necesites llevar a cabo en as oficinas de la CFE en Xalapa.

 

Horarios de atención de la CFE en Xalapa

Es importante recordar que, si decides acudir personalmente a cualquiera de las oficinas que te mencionamos anteriormente, o bien a alguno de los cajeros CFEmáticos, debes hacerlo dentro de los horarios de atención de la CFE en Xalapa.

Estos horarios varían según la oficina a la que decidas acudir. A continuación, te mencionamos cuál es el horario de atención en las tres oficinas principales de esta ciudad de Veracruz:

  • Centro: Allende N° 142 Col: Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.
  • Rafael Hernández Ochoa: Horario: de lunes a viernes 8:00 a 15:00.
  • Centro: Apolinar Castillo N° 32 Naolinco: Horario: de lunes a viernes 8:00 a 15:00.

Además, debes recordar que, al momento de acudir a cualquiera de las oficinas de la CFE en Xalapa, debes hacerlo con tus recibos de luz y respectivos documentos de identificación personales.