Sucursales de la CFE en Villahermosa

El estado de Tabasco es otro en donde puedes conseguir una gran variedad de oficinas de la CFE Villahermosa, a las que puedes acudir para realizar todos los trámites que requieras, relacionados con la institución. A continuación, te hablaremos sobre la CFE Villahermosa.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las principales empresas eléctricas del país. Fue fundada en el año 1937 y desde entonces es propiedad del Estado mexicano. Cuenta con poco más de 80 años de experiencia, surtiendo de energía eléctrica a la mayoría de los hogares del país.

Como es una de las empresas más importantes de México, cuenta con gran presencia a nivel nacional, para que todos puedan acudir a sus oficinas y realizar las gestiones que necesiten in problemas.

En esta oportunidad te dejamos la dirección de las oficinas de la CFE que puedes encontrar en Villahermosa, y en otras ciudades cercanas, para que no tengas que recorrer largas distancias la próxima vez que vayas a pagar tu recibo de luz.

donde queda la CFE en villahermosa

¿Dónde queda la CFE Villahermosa?

Las principales oficinas de la CFE en la ciudad de Villahermosa, son las siguientes:

  • Ignacio Allende No. 400, Esq. Pedro C. Colorado

Tabasco:

  • Av. Constitución Esq. Adolfo López Mateos, San Juan Cacahuatepec
  • Periférico. Prolongación De Periférico Carlos Pellicer Camora No. 1504

Tacotalpa:

  • Av. 27 De Febrero S/N, Tacotalpa

Teapa:

  • De La Sierra Blvd. Francisco Trujillo S/N, Teapa

Como siempre recuerda que, sea cual sea la oficina a la que decidas acudir para realizar tus trámites de la CFE, debes hacerlo con tu documento de identificación personal, en caso de que te sea solicitado, así como con los recibos correspondientes, según el trámite que necesites realizar.

Además, ten en cuenta los horarios de atención al cliente de cada institución. En este caso son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, y los sábados hasta las 17:00.

 

¿Dónde pagar mi recibo de CFE en Villahermosa?

En Villahermosa también puedes encontrar una gran variedad de herramientas para realizar los pagos de tus recibos de luz con toda la comodidad que buscas, para que así logres estar al día con tus servicios y evites cortes de luz inesperados.

A continuación, te estaremos mencionando cuáles son los principales medios de pago que son aceptados en las oficinas de la CFE en Villahermosa, para que sepas muy bien cuál elegir al momento de pagar tu recibo en esta importante ciudad de Tabasco.

 

¿Cuáles son las oficinas de CFE en Villahermosa?

Primero que nada, te mencionaremos la ubicación de las principales oficinas de la CFE en Villahermosa. A estas sedes puedes acudir para realizar cualquier trámite relacionado con la institución, ya sea el pago de tus recibos, la solicitud de información relacionada con el servicio, o cualquier otro tema.

La principal oficina de la CFE en Villahermosa es la siguiente:

  • Ignacio Allende No. 400, Esq. Pedro C. Colorado

A través de esta oficina podrás llevar a cabo una gran variedad de trámites de la CFE totalmente gratis, recibiendo toda la asistencia que necesites por parte del personal especializado de la institución.

Recuerda que, al momento de acudir a las instalaciones, es importante que lo hagas con cada uno de los documentos necesarios para identificar el problema que presentes. Estos pueden ser tu recibo de luz y tus documentos de identificación personales.

Así la institución podrás identificarte como usuario de la empresa y procederá a brindarte la solución que necesites, con el objetivo de que puedas seguir disfrutando del servicio de luz de la CFE en Villahermosa.

 

¿Dónde puedo encontrar los cajeros de CFE en Villahermosa?

Uno de los mecanismos más simples para realizar el pago de recibos de la empresa de luz, es el de los cajeros CFE, también conocidos como cajeros CFEmáticos. Estos fueron desarrollados por la compañía con el propósito de mejorar la atención del usuario en las oficinas y agilizar los procesos de pago.

Se trata de un procedimiento sumamente sencillo, que además no te quitará demasiado tiempo y te permitirá realizar cualquier trámite que necesites de la institución, como el pago de recibos, o incluso imprimir recibo de luz en Villahermosa.

En cualquiera de los casos, lo único que deberás presentar es tu principal documento de identificación personal, para que así puedas ser identificado como usuario de la compañía y recibir una atención personalizada.

 

Número telefónico de la CFE en Villahermosa

Ahora bien, si en lugar de acercarte a cualquiera de las oficinas que te mencionamos anteriormente, prefieres comunicarte con la institución a través de sus principales líneas de atención telefónica, puedes hacerlo marcando al teléfono CFE de Villahermosa, o la línea de atención nacional.

El número de atención es 071. A través de este número podrás realizar cualquier consulta que tengas sobre el servicio de la institución, para que así puedas resolver cualquier inconveniente que presentes con el servicio, o conocer tus deudas y pagarlas lo más pronto posible.

 

Horarios de atención al cliente

Recuerda que, ya sea que llames o acudas personalmente a la institución, es importante que lo hagas dentro de los horarios de atención de la CFE en Villahermosa, establecidos para brindar un mejor servicio a los usuarios, cumpliendo con los horarios establecidos para los empleados.

Los horarios de las oficinas CFE Villahermosa son:

  • De lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde.

Estos horarios, por supuesto, pueden varias dependiendo de la oficina a la que decidas acudir y el día que lo hagas. Recuerda siempre llevar contigo tus documentos de identificación personal y tu recibo de luz CFE para recibir la atención que necesites.