Sucursales de la CFE en Veracruz

Veracruz es otro de los estados en los que puedes conseguir varias oficinas de la CFE, en la que puedes llevar a cabo todos los trámites que requieras. A continuación, te estaremos hablando de la CFE Veracruz, para que conozcas su dirección y horarios de trabajo.

Recuerda que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más grandes empresas eléctricas del país. Cuenta con poco más de 80 años al servicio de la población y es considerada propiedad del gobierno nacional.

En la actualidad, realizar trámites como el pago de los recibos de luz de esta compañía es algo que puedes hacer de una manera muy simple, a través de Internet. Pero, si eres de los que prefieren acudir personalmente a la institución, también puedes hacerlo sin problemas.

En el siguiente párrafo te estaremos mencionando cada una de las direcciones de la CFE Veracruz, para que acudas cada vez que necesites pagar tus recibos, realizar algún reclamo, o incluso iniciar un nuevo contrato con el organismo.

CFE-Veracruz

¿Dónde queda la CFE Veracruz?

Las principales oficinas de la CFE en la ciudad de Veracruz, son las siguientes:

  • El Márquez. Flores Magón S/N Santiago,  C.P. 95830
  • Las Antillas Prolongación Av. Díaz Mirón No. 4835, C.P. 91936
  • Pascual Ortiz Rubio. Av. Cuauhtémoc No. 4292 Esq. Alcocer,  C.P. 91750

Veracruz – Norte:

  • Infonavit Buena Vista. Av. Raz Y Guzmán No. 22 Esq. Calle Del Sol,  C.P. 91850

Recuerda que, sea cual sea la sucursal a la que decidas acudir, siempre debes hacerlo con tus principales documentos de identidad, así como con los recibos correspondientes, y en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, y sábados hasta las 16:00.

¿Dónde pagar mi recibo CFE en Veracruz?

Veracruz es otro de los lugares en donde puedes encontrar una gran variedad de sitios y mecanismos para pagar tus recibos de CFE de forma presencial o vía telefónica, para que puedas estar al día con el servicio de luz en México.

En este punto seguramente te preguntas ¿Dónde puedo pagar mi recibo CGE?, o quizá, ¿Cuáles son los cajeros CFE en Veracruz? Aquí te estaremos respondiendo estas y otras preguntas relacionadas con las funciones de la empresa de luz más importante de México, en Veracruz.

 

Oficinas de la CFE en Veracruz

Uno de los principales lugares en los que puedes llevar a cabo todos los trámites relacionados con la compañía de luz más importante de México, es en las oficinas de la CFE en Veracruz. A través de ella podrás realizar el pago de recibos, reclamos, reportes, etc.

Las principales oficinas CFE en Veracruz son las siguientes:

  • Las Antillas:en la Prolongación de la avenida Díaz Miron, N° 4835. Código Postal. 91936, colonia Las Antillas.
  • Pascual Ortíz Rubio:esta está en Cuauhtémoc N° 4292, esquina Alcocer, Código Postal 91750, colonia Pascual Ortíz Rubio.
  • Infonavit Buena Vista:la ubicas en Raz y Guzmán N° 22, esquina Calle del Sol, Código Postal 91850, colonia Infonavit Buena Vista.
  • Las Bajadas:la hallarás en Veracruz – Xalapa, kilómetro 10, Código Postal 91726, colonia Las Bajadas.
  • Las Granjas:ubicada en Veracruz – Tejar, kilómetro 1.5, Código Postal 91967, colonia Las Granjas.

A través de cualquiera de estos lugares puedes llevar a cabo los trámites que requieras en la CFE, para que puedas mantenerte al día con los pagos de tu servicio, e incluso realizar alguna consulta relacionada con el servicio, en caso de que lo necesites.

 

Cajeros CFE en Veracruz

Como te hemos mencionado anteriormente en otros artículos, estos son, sin duda alguna, uno de los mecanismos más eficaces para realizar todo tipo de operaciones relacionadas con la CFE en Veracruz.

Los cajeros CFE en Veracruz, mejor conocidos como cajeros CFEmáticos los puedes encontrar en cualquiera de las oficinas que te mencionamos anteriormente. Allí podrás realizar una gran cantidad de trámites, como por ejemplo imprimir tu recibo CFE, en caso de que no lo poseas.

Esta es una de las propiedades más utilizadas del servicio, debido a que muchas veces las personas no cuentan con el recibo de luz CFE en físico, y este es un documento importante para poder llevar a cabo pagos y otros trámites en la institución.

Así que, si no cuentas con tu recibo, lo perdiste o no lo recibiste, puedes acercarte a alguno de los cajeros de la CFE en Veracruz para imprimir tu recibo, sin hacer colas y ahorrando mucho más tiempo del que normalmente te tomaría imprimirlo en una sucursal común

 

Líneas de atención telefónica en Veracruz

Pero, si prefieres realizar los trámites de la institución vía telefónica, o simplemente no cuentas con el tiempo necesario para acudir a cualquiera de las oficinas de la compañía, también tienes la opción de comunicarte a través de los teléfonos de la CFE en Veracruz, para solicitar la información que necesites.

El teléfono de la CFE en Veracruz es el siguiente:

  • 01 800 888 23 38

Esta línea está disponible a nivel nacional y la puedes utilizar siempre que tengas alguna duda sobre el servicio, sobre tu recibo de luz, algún reclamo que quieras realizar, e incluso para reportar fallas en el servicio, en caso de que ocurran.

Siempre debes recordar que, al momento de llamar, es importante que brindes principales datos personales, como tu nombre, apellido y documento de identificación oficial, para que así puedas ser verificado como usuario de la empresa.

 

Horarios de atención de la CFE en Veracruz

Siempre que necesite acudir personalmente a alguna de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, o a utilizar el servicio de cajeros, es importante que asistas dentro de los horarios de atención al cliente de la CFE en Veracruz, para evitar inconvenientes.

Los horarios de atención son los siguientes:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde.

Este horario aplica para cualquiera de las oficinas de la CFE que te hemos mencionado en párrafos anteriores, excepto en las oficinas de Las Bajadas y Las Granjas, en donde el horario de trabajo es hasta las 16:00 horas de la tarde.

Recuerda que, si acudes dentro de los horarios establecidos, podrás ser atendido por el personal de la institución para que logres realizar los trámites de la CFE en Veracruz que necesites, sin ningún problema.