Sucursales de la CFE en Veracruz

Veracruz es otro de los estados en los que puedes conseguir varias oficinas de la CFE, en la que puedes llevar a cabo todos los trámites que requieras. A continuación, te estaremos hablando de la CFE Veracruz, para que conozcas su dirección y horarios de trabajo.

Recuerda que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más grandes empresas eléctricas del país. Cuenta con poco más de 80 años al servicio de la población y es considerada propiedad del gobierno nacional.

En la actualidad, realizar trámites como el pago de los recibos de luz de esta compañía es algo que puedes hacer de una manera muy simple, a través de Internet. Pero, si eres de los que prefieren acudir personalmente a la institución, también puedes hacerlo sin problemas.

En el siguiente párrafo te estaremos mencionando cada una de las direcciones de la CFE Veracruz, para que acudas cada vez que necesites pagar tus recibos, realizar algún reclamo, o incluso iniciar un nuevo contrato con el organismo.

CFE-Veracruz

¿Dónde queda la CFE Veracruz?

Las principales oficinas de la CFE en la ciudad de Veracruz, son las siguientes:

  • El Márquez. Flores Magón S/N Santiago,  C.P. 95830
  • Las Antillas Prolongación Av. Díaz Mirón No. 4835, C.P. 91936
  • Pascual Ortiz Rubio. Av. Cuauhtémoc No. 4292 Esq. Alcocer,  C.P. 91750

Veracruz – Norte:

  • Infonavit Buena Vista. Av. Raz Y Guzmán No. 22 Esq. Calle Del Sol,  C.P. 91850

Recuerda que, sea cual sea la sucursal a la que decidas acudir, siempre debes hacerlo con tus principales documentos de identidad, así como con los recibos correspondientes, y en los horarios de lunes a viernes de 08:00 a 17:00, y sábados hasta las 16:00.