Sucursales de la CFE en Torreón

En el estado de Coahuila de Zaragoza, puedes conseguir varias oficinas de la CFE, ubicadas en las distintas ciudades que conforman la regi√≥n. En esta oportunidad, te hablaremos sobre las oficinas de la CFE Torre√≥n, para que acudas cada vez que necesites realizar un tr√°mite relacionado a esta compa√Ī√≠a.

Como seguramente ya sabes, la CFE, o Comisi√≥n Federal de Electricidad, es una de las empresas el√©ctricas m√°s importantes de M√©xico, que es propiedad del gobierno nacional y que fue fundada en el a√Īo 1937, por lo que lleva m√°s de 80 a√Īos surtiendo de energ√≠a a los hogares mexicanos.

Si te encuentras en la ciudad de Torreón, y no sabes a dónde acudir para llevar a cabo los pagos de tus recibos de luz, o para realizar otros trámites de la Comisión, a continuación te mencionamos cada una de las direcciones a las que puedes acudir para hacerlo.

donde queda la CFE torreon

¬ŅD√≥nde queda la CFE Torre√≥n?

Las principales oficinas de la CFE Torreón, son las siguientes:

  • Centro Av. Ju√°rez Y Vald√©z Carrillo
  • Centro Av. Morelos No. 40 Oriente
  • Centro Blvd. √Āguila Nacional Y Av. √Ālvarez
  • Nueva California Calzada M√©xico Y Av. Capullo S/N
  • Residencial Los Cedros Blvd. Rodr√≠guez Triana No. 1900, Locales 15 Y 16, Plaza Saulo

También puedes dirigirte a las siguientes ciudades de Coahuila:

Monclova:

  • Centro Ave. Ju√°rez No. 354 Sur
  • Guadalupe Calle Brasil Diagonal Con Argentina S/N, C.P.25750 Enseguida De City Club O Soriana

Parras de la fuente:

  • Centro Av. Ramos Arizpe Y C. Guerrero, Plaza Comercial Hacienda Del Rosario, Local 15, 16 Y 17

Piedras negras:

  • Roma Veracruz No. 201, Col. Roma, C.P. 26025

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, siempre debes hacerlo con tus documentos de identificación personal, así como con los recibos correspondientes, dependiendo del tipo de trámite que vayas a realizar.

¬ŅD√≥nde pagar mi recibo de CFE en Torre√≥n?

En la ciudad de Torreó puedes encontrar una gran cantidad de mecanismos para realizar el pago de tus recibos de la CFE, e incluso para realizar otros trámites relacionados con la institución, como la solicitud de información o reporte de fallas en el servicio.

Si te preguntas en dónde puedes encontrar oficinas CFE en Torreón, o dónde puedes dar con los cajeros de la institución, en este artículo te estaremos comentando cuáles son las principales oficinas en donde atenderán cualquier inconveniente que presentes con la empresa.

 

¬ŅCu√°les son las oficinas de CFE en Torre√≥n?

Uno de los principales lugares a los que se nos ocurre ir al momento de realizar alg√ļn tr√°mite con la instituci√≥n, es por supuesto a alguna de las oficinas de la CFE en Torre√≥n. A trav√©s de estos lugares podr√°s realizar el pago de tus recibos y muchos otros tr√°mites m√°s.

En el estado de Torreón existen tres principales oficinas que son más buscadas en la región, y que además son bastante céntricas y accesibles para todos los usuarios de la institución, que vivan en esta importante región mexicana.

Una de estas oficinas de la CFE en Torreón, está ubicada en la Calzada México, en la avenida Capullo. La otra la puedes encontrar en el Boulevard Rodríguez Triana, calle 1900, en la conocida Plaza Saulo de Torreón.

Además, también puedes encontrar una de las oficinas de la CFE en el centro de la ciudad de Torreón, en donde podrás llevar a cabo una gran cantidad de trámites relacionados con el organismo

 

¬ŅD√≥nde puedo encontrar los cajeros de CFE en Torre√≥n?

Los cajeros son una de las herramientas más utilizadas para poder realizar los trámites más importantes de la CFE, de una manera mucho más cómoda y rápida, ahorrando tiempo y evitando hacer largas colas en las oficinas qué mencionamos anteriormente.

En la ciudad de Torre√≥n, los cajeros de la CFE se pueden encontrar en cualquiera de las oficinas de la compa√Ī√≠a que te mencionamos anteriormente y, a trav√©s de ellas, podr√°s llevar a cabo tr√°mites como el pago de tus recibos e incluso, si as√≠ lo requieres, imprimir tu recibo CFE en Torre√≥n.

Estos cajeros, también conocidos como cajeros CFEmáticos, son una de las herramientas más eficientes para utilizadas por los usuarios de la CFE, debido a que te permite realizar los trámites que podrías hacer en taquillas normales, pero de una manera mucho más fácil y cómoda.

 

N√ļmero telef√≥nico de la CFE en Torre√≥n

Ahora bien, si eres de los que prefiere comunicarse a trav√©s de las principales l√≠neas telef√≥nicas de la instituci√≥n, en lugar de acercarte personalmente, o simplemente no tienes el tiempo para hacerlo, puedes marcar al n√ļmero de tel√©fono de la CFE en Torre√≥n.

Adem√°s, tambi√©n tienes a tu disposici√≥n el n√ļmero de la l√≠nea de atenci√≥n nacional, al cual es totalmente gratuita y a la que puedes acceder desde cualquier lugar del pa√≠s en el que te encuentres, marcando al 071.

En esta línea telefónica podrás recibir toda la asistencia que necesites, sea cual sea el trámite que requieras, siempre y cuando cuentes con cada uno de los documentos necesarios para realizarlo sin problemas.

 

Horarios de atención al cliente

Los horarios son otro de los temas que debes tomar en cuenta si quieres recibir una atención completa y personalizada. Es importante que, si decides acudir a cualquiera de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad Torreón, lo hagas dentro del horario previamente establecido.

EL horario de atención al cliente de la CFE en Torreón es el siguiente:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la ma√Īana hasta las 18:00 horas de la tarde.

En este horario podr√°s acudir a las oficinas que te mencionamos, o incluso comunicarte a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono de la CFE, si as√≠ lo prefieres, para que puedas realizar tus tr√°mites sin ning√ļn inconveniente.

Recuerda siempre tener a la mano tus recibos de luz CFE Torreón y tus documentos de identificación personal, en caso de que te sean solicitados para poder confirmar tu afiliación al servicio de luz en México.