Sucursales de la CFE en Toluca

Si te hablamos de las principales ciudades de México, por supuesto que no podemos dejar de mencionar las del estado de México. En ellas también puedes conseguir sucursales de la CFE. Aquí te hablaremos sobre la CFE Toluca, así como los trámites que allí podrás realizar.

Recuerda que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas de electricidad en México, que posee poco más de 80 años al servicio de la población, y que pertenece al gobierno nacional.

Entonces, si te encuentras en la ciudad de Toluca, y no sabes a dónde puedes acudir para realizar los trámites relacionados al servicio de luz, a continuación te dejamos las principales deirecciones de la CFE Toluca, para que acudas a la que tengas más cercana.

donde queda la CFE en toluca

¿Dónde queda la CFE Toluca?

Las principales oficinas de las CFE en la ciudad de Toluca, son las siguientes:

  • 5 De Mayo Av. Instituto Literario No. 400, Librería El Timón, Secretaría De Gobierno Del Estado De México
  • Barrio De Santa María Av. 16 De Septiembre No. 508, Palacio Municipal, Bodega Aurrera
  • Capultitlán Av. Paseo Colón No. 330, Entre 1° De Mayo Y Vasco De Quiroga, A Una Cuadra De Parroquia Del Sagrado Corazón De Jesús
  • Ferrocarriles Camino Viejo A San Lorenzo, José Martí No. 102, Entre De La Barranca Y Trueno
  • Independencia Av. Independencia No. 1635 Esq. Electrificación, A Una Cuadra De La Subestación Eléctrica Cfe, Entre Jesús González Ortega Y 1° De Mayo
  • Independencia Electrificación Nº 2. Toluca, Mex.
  • La Michoacán Blvd. Toluc Metepec, Plaza Comercial City Center Pedro Ascencio Y Toluca- Tenango De Arista, Frente A Galerías Metepec
  • Parque Industrial Paseo Tolloacan No. 55 Esq. Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán, Centro Comercial Plaza Sendero Toluc, En La Entrada De Los Cines
  • Parque Toluc 2000 Carret. Toluc- Naucalpan Km 52, A Unos Pasos Del Parque Industrial Toluca 2000, Al Lado De La Subestación Toluca 2000
  • Santa María Totoltepec Paseo Totoltepec No. 102, Casi Esq. Vicente Lombardo Toledano
  • Seminario Av. Venustiano Carranza Esq. Vialidad Las Torres S/N, A Una Cuadra De Lago Apam, En Contraesquina De Gasollinera Satélite

Sea cual sea la oficina la que vayas a acudir, recuerda hacerlo dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, los cuales son desde las 8:00 hasta las 17:00, y los sábados hasta las 16:00.

¿Dónde pagar mi recibo CFE en Toluca?

El Estado de México es otro de los lugares en donde puedes encontrar una gran variedad de lugares en los que puedes pagar tus recibos de la CFE en Toluca, y realizar cualqu8ier trámite relacionado con la institución, sin importar si estés afiliado o no.

A continuación, te estaremos mencionando algunos de los principales lugares a los que puedes acudir en esta importante región, para que puedas pagar tus recibos de la CFE en Toluca, de la manera más fácil y rápida, a través de las oficinas o cajeros del organismo.

 

Oficinas de la CFE en Toluca

Una de las mejores formas de pagar tu recibo de luz en Toluca, es acudiendo personalmente a las oficinas de la institución, en donde podrás ser atendido por el personal de la institución, quienes están altamente capacitados para brindarte toda la asistencia que necesites.

Las principales oficinas CFE en Toluca son las siguientes:

  • Oficina de la zona 5 de Mayo, av. Instituto Literario #400.
  • Toluca Centro en Juárez Sur #211.
  • Barrio Santa María, av. 16 de septiembre #508.

En cualquiera de estas oficinas puedes realizar los trámites principales de la CFE en Toluca, como por ejemplo el pago de tus recibos con total comodidad, para que evites atrasarte con el pago de tus servicios y puedas seguir disfrutándolo al máximo.

Es importante recordar que, al acudir a cualquiera de estos lugares debes llevar contigo tus principales documentos de identificación personal, así como los recibos que hayas recibido por parte de la institución, para que así puedas ser atendido con mayor agilidad.

 

Cajeros CFE en Toluca

Uno de los mecanismos más fáciles para realizar los trámites principales de la CFE, sin duda es hacerlo a través del servicio cajeros, también conocidos como cajeros CFEmáticos. Estos los puedes encontrar en las oficinas que te mencionamos anteriormente y son muy fáciles de utilizar.

Para saber exactamente la ubicación de los cajeros CFE en Toluca, te recomendamos que te bajes la aplicación móvil de la institución, en donde podrás encontrar la dirección exacta de cada uno de los cajeros que puedes encontrar esta importante región.

La aplicación está disponible para todos los teléfonos celulares Android y iOS, a través de sus principales tiendas de Apps. Además, es totalmente gratuita y sencilla de utilizar.

Una vez que ubiques el cajero CFE más cercano, simplemente deberás acercarte y realizar el trámite que requieras. Allí podrás, incluso, imprimir recibo CFE Toluca, para que sepas muy bien cuánto debes de luz y el monto exacto que deberás pagar para evitar cortes en el servicio.

 

Líneas de atención telefónica en Toluca

Ahora bien, si prefieres comunicarte a través de las líneas telefónicas de la institución, en lugar de acercarte personalmente a la institución, también puedes hacerlo llamando a cualquiera de los números de teléfono CFE de Toluca, los cuales te mencionamos a continuación:

  • (722) 273 1523 Oficina Villas de Santa María.
  • (722) 213 5778 Oficina 5 de mayo.
  • (722) 219 6314 Unidad Victoria.

A través de cualquiera de estos números de teléfono, podrás recibir atención en cualquier inconveniente que presentes con la institución, para que puedas resolverlo en el menor tiempo posible.

Pero además de estos números de CFE en Toluca, también tienes a tu disposición la línea de atención telefónica nacional, a la cual puedes acceder desde cualquier parte del país y es totalmente gratuita. En este caso, debes llamar al 01 800 888 2338.

Allí igualmente serás atendido por el personal de la institución, quienes estarán dispuestos y preparados para brindarte toda la asistencia que necesites y ofrecerte una pronta solución a tu problema.

 

Horarios de atención de la CFE en Toluca

Tal como te hemos mencionado en otras ciudades, algo que debes tomar muy en cuenta al momento de acudir a cualquiera de las oficinas de la CFE, ya sea en Toluca o en cualquier otra ciudad de México, es el horario de atención establecido por el organismo.

El horario de atención en Toluca es el siguiente:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la maña hasta las 17:00 horas de la tarde.

En general, este es el horario que se cumple en la mayoría de las oficinas de Toluca, sin embargo, hay algunas cuyo horario se reduce una hora, empezando la jornada a las 9:00 de la mañana.

Recuerda que, si acudes dentro de los horarios establecidos, podrás disfrutar de una mejor experiencia ya atención por parte del personal de la institución.