Sucursales de la CFE en Tepic

En el estado de Nayarit, también puedes encontrar varias oficinas de la CFE, en donde puedes llevar a cabo todos los trámites que necesites sobre la Comisión de luz. En este artículo te hablaremos de las oficinas de la CFE Tepic, para que puedas realizar tus pagos ante esta empresa, cada vez que quieras.

La CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas eléctricas del país, que tienes más de 80 años surtiendo de energía eléctrica a la mayoría de los hogares de México, y que es propiedad del gobierno mexicano.

Por ser de las compañías más grandes del país, a CFE cuenta con gran presencia en todo el territorio nacional. Si estás en Tepic, y necesitas saber en dónde puedes realizar los pagos de tus recibos de luz, a continuación te dejamos las principales direcciones a las que puedes acudir.

cfe-tepic

¿Dónde queda la CFE Tepic?

Algunas de las principales oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la ciudad de Tepic, son las siguientes:

Tepic:

  • Centro Av. Independencia No. 54

Tepic Poniente:

  • San Juan Caoba No. 100

Tuxpan:

  • Centro Manuel Uribe No. 88 Sur

Tecuala:

  • Centro Mina No. 150 Pte

Santiago:

  • Centro 1ra. Corregidora Y Gral. Negrete S/N

A través de cualquiera de estas oficinas, puedes llevar a cabo los trámites que requieras, referentes a la empresa, como por ejemplo la consulta de deudas, pago de recibos, e incluso la creación de nuevos contratos con el organismo.

Recuerda siempre acudir dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, los cuales son de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, y los sábados hasta las 16:00. Acude con tus principales documentos de identidad, y en cuestión de minutos podrás realizar todos los trámites que necesites.

¿Dónde pagar mi recibo CFE Tepic?

En el estado de Nayarit puedes encontrar una gran variedad de lugares en los que puedes realizar el pago de tu servicio de luz con la CFE en Tepic, para que estés al día y evites cortes inesperados que interrumpan el desarrollo de tu día a día.

A continuación, te estaremos mencionando cuáles son las opciones que tienes en esta importante ciudad mexicana, para que lleves a cabo todos los trámites esenciales de la CFE en Tepic, evitando inconvenientes con el organismo.

 

Oficinas de la CFE Tepic

Las oficinas de la CFE en Tepic son los lugares en los que puedes acudir personalmente a realizar los trámites necesarios de la institución, como por ejemplo el pago de tus recibos de luz, la impresión de nuevos ejemplares, afiliación al servicio, entre muchos otros más.

Por esta razón, si vives en Tepic, es importante que conozcas muy bien la ubicación de las oficinas de la CFE en tu localidad, para que puedas acudir en caso de que necesites realizar algún pago o cualquier otro de los trámites que admita la institución.

Algunos de los trámites que te permite realizar la CFE en Tepic son los siguientes:

  • Atención al cliente.
  • Atención personalizada.
  • Cajeros CFEmáticos.
  • Pago de arrendamientos.

Y, además, a través de las oficinas CFE en Tepic también puedes realizar adquisiciones, contratos, servicios y obra pública, además por supuesto del pago de recibos de luz de la CFE en Tepic.

 

Cajeros CFE Tepic

Uno de los servicios más eficientes de la CFE para poder realizar el pago de la luz y todo tipo de trámite relacionado con la institución, es hacerlo a través de los cajeros CFE en Tepic, de una manera mucho más rápida y cómoda sin tener que hacer largas colas.

Además, lo mejor de estos cajeros es que funcionan las 24 horas del día, para que puedas realizar los trámites que necesites en el momento que requieras, y cada vez que tengas un momento disponible.

Los cajeros CFE en Tepic los puedes conseguir en las oficinas principales de la institución y son perfectos incluso para imprimir recibo CFE de Tepic, en caso de que lo hayas perdido o no lo hayas recibido en tu lugar de residencial.

 

Líneas de atención telefónica en Tepic

Además de cada uno de estos mecanismos, también puedes comunicarte con la institución vía telefónica para que puedas realizar cualquier pregunta que tengas y aclarar tus dudas, antes de acudir a las oficinas oficiales de la institución.

Si quieres comunicarte a través de los números de teléfono de la CFE Tepic, puedes comunicarte a través de la línea de atención al cliente nacional, a la que puedes acceder marcando al 071 desde tu teléfono móvil o fijo.

Este servicio también está disponible las 24 horas del día y, si presentas tu documento de identificación y recibo de la CFE, podrás recibir una atención mucho más personalizada para que puedas resolver cualquier inconveniente que presentes con la institución.

 

Horarios de atención de la CFE Tepic

Antes de acudir a cualquiera de las oficinas de la institución, es importante que sepas muy bien cuáles son los horarios de atención de la CFE en Tepic, para que evites inconvenientes al momento de acercarte al lugar.

El horario de la CFE en Tepic es el siguiente:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 17:00 horas de la tarde.

SI acudes a cualquiera de las oficinas dentro del horario establecido, te aseguramos que podrás realizar los trámites que necesites, sin ningún inconveniente y con la mejor atención que te puede brindar el personal especializado de la CFE en Tepic.