Sucursales de la CFE en Tepic

En el estado de Nayarit, también puedes encontrar varias oficinas de la CFE, en donde puedes llevar a cabo todos los trámites que necesites sobre la Comisión de luz. En este artículo te hablaremos de las oficinas de la CFE en Tepic, para que puedas realizar tus pagos ante esta empresa, cada vez que quieras.

La CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas eléctricas del país, que tienes más de 80 años surtiendo de energía eléctrica a la mayoría de los hogares de México, y que es propiedad del gobierno mexicano.

Por ser de las compañías más grandes del país, a CFE cuenta con gran presencia en todo el territorio nacional. Si estás en Tepic, y necesitas saber en dónde puedes realizar los pagos de tus recibos de luz, a continuación te dejamos las principales direcciones a las que puedes acudir.

donde queda la CFE en Tepic

¿Dónde queda la CFE en Tepic?

Algunas de las principales oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en la ciudad de Tepic, son las siguientes:

Tepic:

  • Centro Av. Independencia No. 54

Tepic Poniente:

  • San Juan Caoba No. 100

Tuxpan:

  • Centro Manuel Uribe No. 88 Sur

Tecuala:

  • Centro Mina No. 150 Pte

Santiago:

  • Centro 1ra. Corregidora Y Gral. Negrete S/N

A través de cualquiera de estas oficinas, puedes llevar a cabo los trámites que requieras, referentes a la empresa, como por ejemplo la consulta de deudas, pago de recibos, e incluso la creación de nuevos contratos con el organismo.

Recuerda siempre acudir dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, los cuales son de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, y los sábados hasta las 16:00. Acude con tus principales documentos de identidad, y en cuestión de minutos podrás realizar todos los trámites que necesites.