Sucursales de la CFE en Tampico

El estado de Tamaulipas cuenta con varias ciudades en las que puedes encontrar oficinas de la CFE, sin embargo, en esta oportunidad te estaremos mencionando las direcciones de la CFE Tampico, para que puedas realizar tus pagos y trámites que necesites, ante esta compañía mexicana.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas de electricidad en México, que cuenta con poco más de 80 años al servicio de la población y es propiedad del Estado mexicano.

En la actualidad, esta importante empresa te permite realizar varios trámites a través de la web, para brindarte más comodidad en el momento de realizar tus pagos.

Pero, si eres de los que prefiero realizar tus trámites personalmente, aquí te dejamos las principales direcciones de la CFE en la ciudad de Tampico, para que puedas acudir cada vez que lo necesites.

donde queda la CFE en Tampico

¿Dónde queda la CFE Tampico?

Las principales oficinas de la CFE Tampico, son las siguientes:

  • Campbell Av. Chairel No. 101 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89260
  • Petrolera Prolongación Choapas S/N
  • Villahermosa Antigua Carret. Tampico- Mante Km. 14 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89319
  • Zona Centro Tamaulipas No. 301 Oriente Tampico, Tamaulipas, C.P. 89000

Además, también puedes acudir a otras oficinas cercanas, como por ejemplo:

Mante:

  • Zona Centro Manuel Cavazos Lerma No. 201 Norte Mante, Tamaulipas, C.P. 89800

Matamoros:

  • Las Torres Av. Marte R. Gómez S/N Huitzilopostli, Esq. Valle De Los Lirios

Nuevo Laredo:

  • Hidalgo Victoria No. 4730 Frente A Parque Mendoza, Enseguida De Comapa
  • Oriente Av. Transformación No. 427, Parque Industrial Finsa, Por Blvd. Luis Donaldo Colosio, Cerca Del Holyday Inn

A través de cualquiera de estas oficinas, puedes realizar cualquier tipo de trámite con la empresa, siempre y cuando lo hagas dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente. Estos horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y los sábados hasta las 16:00.

¿Dónde pagar mi recibo de CFE Tampico?

El estado de Tamaulipas, al igual que muchas de las regiones mexicanas, cuenta con una gran variedad de opciones con las que puedes realizar el pago de tus servicios, así como otros trámites relacionados con la institución, a través de servicios especializados.

A partir de ahora te hablaremos sobre cada uno de los mecanismos que puedes utilizar para realizar trámites de la CFE en Tampico, el pago de tus recibos de luz, el uso de los cajeros de la CFE, entre muchos otros servicios que te ofrece la CFE en esta ciudad.

 

¿Cuáles son las oficinas de CFE en Tampico?

Uno de los principales lugares a los que puedes acudir para solicitar información sobre la institución, o incluso realizar algún reclamo sobre el servicio o reportar fallas, es en las oficinas principales de la CFE en Tampico.

Estas las puedes encontrar en diferentes ubicaciones a lo largo y ancho de la ciudad, y en sitios totalmente accesibles, para que puedas acudir en cualquier momento que tengas disponible.

Las oficinas de la CFE en Tampico son las siguientes:

  • Campbell: Chairel no. 101 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89260 Col. Campbell.
  • Villahermosa: Antigua Carret. Tampico- Mante Km. 14 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89319 Col. Villahermosa.
  • Zona Centro: Tamaulipas no. 301 Oriente Tampico, Tamaulipas, C.P. 89000 Col. Zona Centro.
  • Lomas de Rosales: Lomas de Rosales 700, 89100 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89100 Col. Lomas de Rosales.
  • Calle Carranza: 1901, Loma del Gallo, 89460 Tampico, Tamaulipas, C.P. 89460 Col. Calle Carranza.

En cada una de estas oficinas podrás realizar trámites importantes de la CFE, recibiendo asistencia personaliza y especializada por parte del personal de la institución, para que puedas recibir una solución pronta y oportuna al trámite que realices.

 

¿Dónde puedo encontrar los cajeros de CFE en Tampico?

Este es, sin duda, uno de los mejores servicios que ofrece la Comisión Federal de Electricidad en México. Los cajeros de la CFE en Tampico, mejor conocidos como cajeros CFEmáticos, son unas herramientas que te permiten realizar una variedad de trámites en cuestión de unos pocos minutos.

Los cajeros de la CFE en Tampico los puedes encontrar en cualquiera de las oficinas que te mencionamos en el apartado anterior y lo mejor de todo es que están disponibles para el público en general las 24 horas del día, por lo que puedes acudir a ellos en cualquier momento que tengas disponible.

Gracias a que son un proceso totalmente automatizado, el tiempo que te tomará realizar tus tramites a través de estos cajeros es mucho más cortos, por lo que te ahorrarás mucho más tiempo y evitarás hacer largas colas en la oficina.

 

Número telefónico de la CFE Tampico

Como siempre, si prefieres comunicarte a través de las líneas telefónicas de la institución, en lugar de acudir personalmente a las oficinas de la CFE Tampico, puedes marcar a los números de teléfono de las oficinas que te mencionamos al principio.

Este es el medio perfecto, sobre todo si lo que quieres es aclarar alguna duda antes de acudir a las oficinas de la institución.

Los números de teléfono de la CFE en Tampico son los siguientes:

  • Lomas de Rosales: 833 229 2801
  • Calle Carranza: 833 213 5725
  • Campbell: 487 872 9012
  • Zona Centro: 833 212 5332
  • Villahermosa: 833 226 2932

Es importante que tengas en cuenta que, para que seas atendido a través de cualquiera de estas líneas telefónicas, llames dentro del horario establecido para la atención al cliente en cada una de las oficinas de la institución.

Pero si prefieres comunicarte a cualquiera hora, puedes llamar a la línea de atención nacional de la CFE, marcando al 071. Esta línea es totalmente gratuita y está disponible las 24 horas del día.

 

Horarios de atención al cliente Tampico

La Comisión Federal de Electricidad, al igual que cada una de las instituciones públicas de México, cuentan con un horario establecido para la atención al cliente, el cual puede variar según la oficina a la que vayas a acudir de las que te mencionamos.

El horario de atención en Tampico es el siguientes:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana, hasta las 02:30 o 03:00 de la tarde.

SI acudes dentro de este horario, podrás ser atendido en cualquiera de las oficinas que te mencionamos al principio, e incluso para comunicarte a través de cualquiera de los números de teléfono de la CFE en Tampico.