Sucursales de la CFE en San Luis Potosí

En el estado de San Luis Potosí, cuentas con tres oficinas de la CFE, en las que puedes realizar los trámites que requieras, referentes a la Comisión de Luz en México. En este artículo te estaremos dejando las direcciones de la CFE San Luis Potosí, para que asistas cuando quieras.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las más importantes empresas de electricidad de México, que cuenta con poco más de 80 años al servicio de la población y que es propiedad del gobierno nacional.

Si eres cliente de esta compañía, ya seguramente sabes que hay ciertos trámites que te permite realizar de una manera muy fácil y cómoda, a través de Internet. Sin embargo, hay otros, como por ejemplo el pago de los recibos de luz, que sí será necesario que acudas personalmente.

Si no sabes en dónde puedes encontrar las oficinas de la CFE San Luis Potosí, no te preocupes. En el siguiente párrafo te dejaremos cada una de las direcciones a las que puedes acudir, para que realices todos los trámites que necesites.

donde queda la CFE en san luis potosi

¿Dónde queda la CFE San Luis Potosí?

Las principales oficinas de la CFE que se pueden encontrar en el estado de San Luis Potosí, son las siguientes:

San Luis Centro:

  • Zona Centro. Independencia No. 903, San Luis Potosí, C.P. 78000

Tamazunchale:

  • San Rafael Carret. Tamazunchale- Ves Km. 0.871 Sector La Cruz Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960

Tamuin:

  • Hidalgo Reforma No. 315 Tamuin, San Luis Potoí, C.P. 79200

A través de cualquiera de estas oficinas, podrás llevar a cabo todos los trámites que necesites, referentes a la empresa CFE. Recuerda siempre llevar contigo tus principales documentos de identidad, así como los recibos correspondientes, según el tipo de trámite que vayas a realizar.

¿Dónde pagar mi recibo CFE San Luis Potosí?

En San Luis Potosí puedes encontrar una gran variedad de lugares en los que podrás pagar tus recibos de luz y realizar todos los trámites que requieras, relacionados con la CFE, para que estés al día con cada uno de los trámites más importantes de la institución.

A continuación, te mencionaremos cuáles son las principales oficinas de la CFE en San Luis Potosí, así como los servicios a los que puedes acceder para que recibas la atención necesaria, sea cual sea el inconveniente que presentes, o la transacción que necesites realizar.

 

Oficinas de la CFE San Luis Potosí

Uno de los principales lugares en los que pensamos acudir cada vez que necesitamos realizar un trámite de la CFE, o en cualquier institución pública, es en las oficinas principales de atención al cliente del organismo.

En el caso de la Comisión Federal de Electricidad, por ser de las principales instituciones del país que ofrece el servicio eléctrico a una gran cantidad de hogares mexicanos, cuenta con presencia en todos los estados del país.

Las oficinas de la CFE San Luis Potosí son las siguientes:

  • Zona Centro: Independencia no. 903, San Luis Potosí, C.P. 78000 Col. Zona Centro.
  • Jardines del Estadio: Genaro Codina no. 155, San Luis Potosí, C.P. 78280 Col. Jardines del Estadio.
  • Barrio del Montecillo: Manuel José Othón no. 805, San Luis Potosí, C.P. 89160 Col. Barrio del Montecillo.
  • La Foresta: Villa de Guadalupe 300, 78438 Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., México
  • Centro: Calle 5 de Mayo 170, 78310 San Luis, S.L.P., México

A través de cualquiera de estas oficinas podrás realizar trámites como el pago de tu recibo CFE, e incluso el reporte de fallas en el servicio o reclamos sobre algún problema que hayas presentado con el organismo.

 

¿Qué servicios ofrecen las oficinas de la CFE en SLP?

Los servicios a los que puedes acceder en cualquiera de las oficinas CFE de San Luis Potosí son los siguientes:

  • Atención al cliente: la empresa ofrece una atención al cliente muy profesional y con el trato más amable, donde podrás comentar tus dudas, problemas o solicitudes y con gusto serán atendidas.
  • Atención personalizada: los trabajadores tendrán la responsabilidad e incluso la autoridad para de atender, y de ser posible, resolver inmediatamente los problemas en particular de cada cliente de manera inmediata, agilizando el servicio para que tu visita será rápida y amena.
  • CFEmáticos: ofrece la posibilidad de usar cajeros CFEmáticos, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Contratos: obtén nuevos contratos de forma rápida y efectiva visitando las oficinas o por vía telefónica.
  • Cancelación: así como contratar un nuevo servicio, en nuestras oficinas también podrás cancelar nuestros servicios.
  • Servicios y obra pública.
  • Pago de facturas: paga tu recibo de luz SLP visitado nuestras sucursales o cajeros CFEmáticos.

Cada uno de estos servicios los puedes realizar en las oficinas de San Luis Potosí, para que no tengas que dirigirte a otros lugares más lejanos, que puede que no te brinden la atención que necesitas.

 

Cajeros CFE en San Luis Potosí

Los cajeros de la CFE son los mecanismos más importantes y utilizados de la institución por parte de sus usuarios, debido a que se trata de un proceso mucho más ágil, cómodo y fácil de utilizar, en donde podrás realizar varios trámites CFE, en mucho menos tiempo.

Estos cajeros los puedes conseguir en cualquiera de las oficinas que te mencionamos en el apartado anterior, y además están disponibles al público las 24 horas del día, para que acudas a imprimir recibo CFE en San Luis Potosí, cuando lo necesites.

 

Líneas de atención telefónica en San Luis Potosí

Ahora bien, si eres de los que prefiere comunicarse vía telefónica, en lugar de dirigirte personalmente a la institución para solicitar la asistencia en cualquiera de las oficinas que te mencionamos antes, puedes llamar a los números de teléfono de la CFE en San Luis Potosí, marcando los siguientes números:

  • Oficina de Jardines del Estadio, Genaro Codina: 444 335 6669.
  • Oficina de Barrio del Montecillo, Manuel José Othón: 444 264 8524.
  • Oficina del Centro, Calle 5 de Mayo: 444 814 0589.

A través de estos números telefónicos también podrás solicitar la información que necesites sobre cualquiera de los trámites del organismo, e incluso reportar fallas y hacer reclamos del servicio.

Pero eso sí, debes hacerlo dentro de los horarios establecidos por cada oficina para que seas debidamente atendido. Si quieres llamar en cualquier otra hora, puedes optar por la línea de atención nacional, a la que puedes acceder llamando al 071 y está disponible las 24 horas del día.

 

Horarios de atención de la CFE en San Luis Potosí

Los horarios de atención en cada una de las oficinas de la CFE en SLP, varían según la que elijas, sobre todo en los horarios de fines de semana.

Los horarios CFE en San Luis Potosí son:

  • Zona Centro, Jardines del Estadio y Barrio del Montecillo: de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 pm.
  • La Foresta y Centro: De 08:00 am. a 19:00 pm.

Es importante que, tanto si te diriges a estas oficinas o si llamas a ellas, o hagas dentro de los horarios que te acabamos de mencionar, de modo que puedas ser atendido por el personal de la institución y recibir la asistencia que necesites sobre la CFE en SLP.