Sucursales de la CFE en San Luis Potosí

En el estado de San Luis Potosí, cuentas con tres oficinas de la CFE, en las que puedes realizar los trámites que requieras, referentes a la Comisión de Luz en México. En este artículo te estaremos dejando las direcciones de la CFE en San Luis Potosí, para que asistas cuando quieras.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las más importantes empresas de electricidad de México, que cuenta con poco más de 80 años al servicio de la población y que es propiedad del gobierno nacional.

Si eres cliente de esta compañía, ya seguramente sabes que hay ciertos trámites que te permite realizar de una manera muy fácil y cómoda, a través de Internet. Sin embargo, hay otros, como por ejemplo el pago de los recibos de luz, que sí será necesario que acudas personalmente.

Si no sabes en dónde puedes encontrar las oficinas de la CFE en San Luis Potosí, no te preocupes. En el siguiente párrafo te dejaremos cada una de las direcciones a las que puedes acudir, para que realices todos los trámites que necesites.

donde queda la CFE en san luis potosi

¿Dónde queda la CFE en San Luis Potosí?

Las principales oficinas de la CFE que se pueden encontrar en el estado de San Luis Potosí, son las siguientes:

San Luis Centro:

  • Zona Centro. Independencia No. 903, San Luis Potosí, C.P. 78000

Tamazunchale:

  • San Rafael Carret. Tamazunchale- Ves Km. 0.871 Sector La Cruz Tamazunchale, San Luis Potosí, C.P. 79960

Tamuin:

  • Hidalgo Reforma No. 315 Tamuin, San Luis Potoí, C.P. 79200

A través de cualquiera de estas oficinas, podrás llevar a cabo todos los trámites que necesites, referentes a la empresa CFE. Recuerda siempre llevar contigo tus principales documentos de identidad, así como los recibos correspondientes, según el tipo de trámite que vayas a realizar.