Sucursales de la CFE en Saltillo

El estado de Coahuila en México cuenta con varias oficinas de la CFE, ubicadas en distintas ciudades de la región. En esta oportunidad te hablaremos sobre la oficina de la CFE Saltillo, para que acudas cada vez que lo necesites, y puedas pagar tus recibos, realizar reclamos, etc.

Recuerda que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas de electricidad en México, cuyo propósito es surtir de energía a cada uno de los hogares del país, cosa que hace desde su fundación en el año1937.

Si eres cliente de la compañía, y te encuentras en la ciudad de Saltillo, a continuación te mencionaremos cada una de las direcciones a las que puedes acudir en esta ciudad y en otras bastante cercanas.

donde queda la CFE en saltillo

¿Dónde queda la CFE Saltillo?

Las principales oficinas de la CFE en la ciudad de Saltillo, son las siguientes:

  • Centro Av. Urdiñola No. 995 Sur
  • Centro Emilio Carranza No. 110 Sur Esq. Madero, Col. Centro

Además, también puedes acudir a cualquiera de estas ciudades:

Torreón:

  • Centro Av. Juárez Y Valdéz Carrillo
  • Centro Av. Morelos No. 40 Oriente
  • Centro Blvd. Águila Nacional Y Av. Álvarez
  • Nueva California Calzada México Y Av. Capullo S/N
  • Residencial Los Cedros Blvd. Rodríguez Triana No. 1900, Locales 15 Y 16, Plaza Saulo

Monclova:

  • Centro Ave. Juárez No. 354 Sur
  • Guadalupe Calle Brasil Diagonal Con Argentina S/N, C.P.25750 Enseguida De City Club O Soriana

Parras de la fuente:

  • Centro Av. Ramos Arizpe Y C. Guerrero, Plaza Comercial Hacienda Del Rosario, Local 15, 16 Y 17

Piedras negras:

  • Roma Veracruz No. 201, Col. Roma, C.P. 26025

Recuerda que, sea cual sea la oficina a las que decidas acudir, debes hacerlo con la documentación necesaria según el tipo de trámite que vayas a realizar, y hacerlo dentro de los horarios correspondientes, los cuales son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados hasta las 16:00.

¿Dónde pagar mi recibo de CFE Saltillo?

En el estado de Coahuila también puedes conseguir una gran variedad de lugares en los que podrás pagar tus recibos CFE en Saltillo, e incluso disfrutar de otros servicios que te permitirán realizar trámites relacionados con la institución, de una manera mucho más fácil y cómoda.

A continuación, te estaremos mencionando cuáles con los principales mecanismos que puedes utilizar para llevar a cabo cualquiera de los trámites más importantes de la CFE en Saltillo, y así logres estar al día con tu servicio de luz y cada uno de los pagos de tus recibos.

 

¿Cuáles son las oficinas de CFE Saltillo?

Para poder atender a la enorme cantidad de usuarios con los que cuenta la CFE, se han creado muchas oficinas a nivel nacional, a las que puedes acudir para solicitar cualquier tipo de información relacionado con la empresa, así como para llevar a cabo los principales trámites del organismo.

La principal oficina de la CFE en Saltillo la puedes conseguir en la siguiente dirección:

  • Saltillo Centro, Emilio Carranza N° 110 Sur con esquina Madero, Colonia Centro.

En esta oficina podrás realizar toda una serie de trámites relacionados con el organismo, para que no tengas que acudir a centros más lejanos que te puedan quitar tiempo, sin ofrecerte los servicios que estés buscando.

La oficina CFE de Saltillo te ofrece realizar los siguientes trámites:

  • Contratos de servicios de electricidad por cualquier usuario.
  • Cancelación de servicios de electricidad.
  • Podrás reportar las fallas.
  • Puedes realizar quejas o reclamos por alguna falla en el servicio.
  • Procede al pago del recibo de luz.
  • Puedes obtener información sobre la bolsa de trabajo.

Cada uno de ellos, de la mano del personal especializado de la institución, quienes te guiarán en el proceso, ofreciéndote todas las opciones y alternativas que tengas para disfrutar del mejor servicio de electricidad de México.

 

¿Dónde puedo encontrar los cajeros de CFE en Saltillo?

Muchas veces no contamos con el tiempo suficiente como para formarnos en largas colas para esperar ser atendido por alguno de los trabajadores y funcionarios de la institución. Pensando en esto, la CFE ha creado el servicio de cajeros.

También conocidos como cajeros CFEmáticos, los cajeros CFE de Saltillo te permiten realizar toda una gran cantidad de trámites del servicio de luz, con la comodidad ya agilidad que buscas.

Como se trata de un proceso totalmente automatizado, evitarás hacer colas que te quiten mucho tiempo, permitiendo imprimir tu recibo CFE, pagarlo o realizar consultas en un tiempo mucho menos, y de la forma más dinámica y cómoda.

 

Número telefónico de la CFE en Saltillo

Ahora bien, si en lugar de acudir personalmente a la institución, o utilizar los cajeros, prefieres comunicarte vía telefónica con la CFE, puedes hacerlo marcando a los principales números de teléfono de la CFE en Saltillo, creados para brindarte toda la asistencia que necesites.

El número de teléfono de la CFE Saltillo es el siguiente:

  • 844 128 7512

A través de este número serás atendido por el personal de la oficina que te mencionamos al principio, quienes te brindarán la ayuda que requieras, sea cual sea el trámite o reclamo que quieras realizar.

Cabe destacar el este servicio telefónico está limitado al horario de atención de la oficina de la CFE en Saltillo, Pero, si quieres comunicarte a cualquier hora, puedes marcar al 071, que es la línea de atención nacional gratuita, disponible las 24 horas del día.

 

Horarios de atención al cliente

Los horarios de atención de la CFE en Saltillo son un tema que debes tomar muy en cuenta, en caso de que decidas acudir a cualquiera de las oficinas que te mencionamos al principio, o incluso si decides comunicarte vía telefónica con la institución.

No querrás apartar tiempo en tu agenda para acercarte a la oficina más cercana, para encontrarte con sus puertas cerradas. Para evitar esto, toma nota del siguiente horario CFE de Saltillo:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 15:00 horas de la tarde.

Si acudes dentro de este horario, podrás realizar cada uno de los trámites más importantes de la CFE en Saltillo, sin ningún inconveniente. Recuerda que cada una de estas oficinas te ofrece:

  • Una excelente atención al cliente, 100% personalizada.
  • Un servicio de cajeros automáticos para poder realizar sus operaciones.
  • Servicios en línea.
  • Arrendamientos, adquisiciones, contratos.
  • Servicios y obra pública.
  • Pago de facturas.

Así que, si necesitas pagar tus recibos, imprimir recibo de luz Saltillo, o simplemente solicitar información o guía en cualquiera de los trámites del organismo, no dudes en acercarte a la oficina que tengas más cercana a tu lugar de residencia.

Además, recuerda que, para recibir una atención personalizada y más eficaz, es necesario que, al momento de acudir a la sucursal, lo hagas con tus principales documentos de identificación personal, así como con los recibos que hayas recibido por parte de la CFE Saltillo.