Sucursales de la CFE en Querétaro

En el caso del estado de Querétaro, allí también puedes conseguir una gran variedad de oficinas de la CFE, a las que puedes acudir para realizar las consultas que quieras. En este artículo te dejamos las direcciones de la CFE Querétaro, para que puedas acudir las veces que requieras.

La CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas eléctricas en México, que cuenta con más de 80 años de experiencia surtiendo de energía a la gran mayoría de los hogares mexicanos.

Entonces, si estás en el estado de Querétaro, y necesitas conocer cuáles son las principales direcciones a las que puedes acudir para gestionar tus servicios con el organismo, en el siguiente párrafo te estaremos mencionando cada una de ellas.

donde queda la CFE en querétaro

¿Dónde queda la CFE Querétaro?

Las principales oficinas de la CFE en el estado de Querétaro, son las siguientes:

Querétaro:

  • El Sol Av. Del Sol No. 1 Local 21-B Centro Comercial, C.P. 76113

Querétar Centro:

  • Centro Juárez No. 6, C.P. 76000

Querétaro Norte:

  • Desarrollo San Pablo Playa Roqueta Esq. Río Hondo, C.P. 76125

San Jose Iturbide:

  • San José Iturbide Carret. A Pozos Km. 0.5, C.P. 37980

San Juan Del Rio:

  • Centro Blvd. Pablo Cabrera Esq. Álvaro Obregón San Juan Del Río, Querétaro, C.P. 76800
  • Centro Plaza Fundadores No. 14 San Juan Del Río, Querétar, C.P. 76800
  • San Cayetano Río Moctezumac No. 173 San Juan Del Río, Querátro, C.P. 76806

San Luis De La Paz:

  • Centro Galeana No. 510, C.P. 37900

Sta. Rosa J:

  • Santa Rosa Jauregui Venustiano Carranza S/N, C.P. 76220

A través de cada una de estas oficinas puedes realizar todos los trámites que requieras sobre la CFE, como pagar tus recibos de luz, consultar deudas, etc. Recuerda siempre acudir dentro de los horarios de atención, los cuales son de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 y los sábados hasta las 16:00.

¿Dónde pagar mi recibo CFE Querétaro?

En el estado de Querétaro también puedes encontrar una gran variedad de lugares y mecanismos que puedes utilizar para realizar los pagos de tus recibos, y llevar a cabo cualquier otro trámite relacionado con la CFE en esta importante ciudad mexicana.

A continuación, te estaremos mencionado cuál es la ubicación de cada una de las oficinas de la CFE en Querétaro, así como los números telefónicos de la institución y cada una de sucursales en donde puedes encontrar los famosos cajeros CFEmáticos, para realizar tus trámites de una manera mucho más cómoda y segura.

 

Oficinas de la CFE Querétaro

Uno de los principales lugares a los que debes acudir cuando necesitas información sobre los servicios de una institución en específico, es por supuesto a las oficinas principales de dicho organismo. Allí seguramente podrás encontrar todas las respuestas que necesites a tus dudas.

La CFE, por ser de las principales instituciones públicas de México, encargada de surtir de energía a la gran mayoría de hogares en el país, cuenta con gran presencia en todos los estados del territorio nacional.

Las oficinas de la CFE en Querétaro están ubicadas en el Centro de la ciudad y en el conocido Desarrollo San Pablo. La dirección exacta es la siguiente:

  • Centro: Ciudad de Juárez, código N° 6 C.P. 76000 Col. Centro.
  • San Pablo: Playa Roqueta esq. Rio Hondo, C.P. 76125 Col; en el Desarrollo San Pablo.

A través de cada una de estas oficinas podrás llevar a cabo una gran cantidad de trámites relacionados con la institución, que te permitirán mantenerte al día en tus pagos y así evitar sanciones mayores por parte de esta importante compañía de energía eléctrica nacional.

Cajeros CFE Querétaro

Estos son uno de los principales servicios que ofrece la institución para la agilización de la atención a cada uno de los usuarios que acudan a las oficinas de la institución, ya sea para el pago de recibos de luz, o para cualquier otro trámite que admita este sistema.

Estos cajeros CFE Querétaro, también conocidos como cajeros CFEmáticos, normalmente los puedes ubicar únicamente en las oficinas del organismo, y están dispuestos con el objetivo de agilizar la atención para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

La CFE en Querétaro, además de los cajeros de las oficinas principales, también ofrece a sus usuarias la oportunidad de utilizar este servicio en la avenida Del Son, local 21-B, C.P.76113 Col. Allí podrás realizar los trámites que necesites, además de los que puedes encontrar en las oficinas que te mencionamos antes.

Lo mejor de estos cajeros CFE de Querétaro, es que están disponibles las 24 horas del día, por lo que no es necesario estar pendiente de los horarios establecidos por las instituciones para la atención al cliente.

 

Líneas de atención telefónica en Querétaro

Si eres de las personas que prefiere comunicarse vía telefónica con la institución, en lugar de acercarte personalmente a alguna de las oficinas principales, también tienes a tu disposición las líneas telefónicas de la CFE en Querétaro.

Si quieres llamar a los teléfonos de la CFE en Querétaro, puedes comunicarte a través de los siguientes números:

  • 2115900
  • 4422208357

A través de cualquiera de estos números de teléfono podrás solicitar la información que necesites, sea cual sea el inconveniente que presentes con la institución.

 

Horarios de atención de la CFE en Querétaro

Recuerda que, para poder recibir una atención completa y adecuada en cualquiera de las oficinas de la CFE, es necesario que acudas a ella dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente.

Los horarios de la CFE en Querétaro son los siguientes:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:30 horas de la tarde.

A través de cualquiera de estos horarios es posible llevar a cabo cualquiera de los trámites que necesites de la CFE en Querétaro, sin importar si lo haces presencialmente acudiendo a cualquiera de las oficinas principales de la institución, o a través de sus principales números de teléfono.