Sucursales de la CFE en Playa del Carmen

Otra de las ciudades del estado de Quintana Roo, en la que puedes conseguir oficinas de la CFE para realizar los trámites que necesites, sin duda es en Playa del Carme. En esta oportunidad te estaremos hablando de las principales direcciones en donde puedes conseguir a la CFE Playa del Carmen.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas eléctricas de México. Se trata de una compañía que es propiedad del gobierno nacional desde su creación en 1937, y que cuenta con más de 80 años de experiencia en el rubro.

Si te encuentras en la ciudad de Playa del Carmen, y necesitas acudir a alguna de las oficinas de la CFE, en el siguiente párrafo te estaremos dejando cada una de las direcciones a las que puedes acudir en esta importante ciudad turística, así como otras bastante cercanas.

cfe-playa-del-carmen

¿Dónde queda la CFE Playa del Carmen?

Las principales oficinas de la CFE, que puedes conseguir en la ciudad de Playa del Carmen, son las siguientes:

  • Gonzalo Guerrero 40 Av. Por 20 Y 22

Cancún Oriente:

  • Centro: Carret. Puerto Juárez Sm 64 M 12 Lt 26

Cancún Poniente:

  • Centro: Av. Bonampak Sm 6 Lt 1
  • Centro: Av. López Portillo Sm 59 M 8, Int. Centro Comercial Cancún Maya
  • Centro: Juárez S/N

Carrillo Puerto:

  • Centro: Calle 72 No. 773, Por 69

Chetumal:

  • Centro: Av. Lázaro Cárdenas No. 209, 210 Y 211, Centro Comercial Plaza Caracol
  • Km. 5: Av. Aarón Merino, Por Insurgentes No.919

Jose Ma. Morelos:

  • Centro: Av. Hidalgo No. 50

Siempre debes recordar acudir con tus documentos de identidad personal, en caso de que te sean solicitados, así como los recibos de luz correspondientes, según el trámite que desees  realizar ante el organismo.

¿Dónde pagar mi recibo CFE Playa del Carmen?

Quintana Roo es otro de os estados en donde puedes conseguir varios lugares para realizar trámites relacionados con la CFE, como el pago de recibos de luz, reclamos, e incluso el reporte de fallas en el servicio eléctrico, en caso de que los presentes.

A partir de ahora te estaremos hablando sobre las principales oficinas de la CFE en Playa del Carmen, los cajeros en los que puedes pagar tu recibo de luz, así como cada uno de los números a los que puedes marcar para solicitar toda la información que necesites sobre el organismo.

 

Oficinas de la CFE Playa del Carmen

Las principales oficinas de la CFE en Playa del Carmen las puedes conseguir en los lugares más accesibles para que puedas acudir las veces que necesites, ya sea que tengas que realizar el pago de tus recibos o cualquier otro trámite relacionado con el organismo.

En Playa del Carmen puedes acudir a la oficina principal de la institución, la cual puedes conseguir en la siguiente dirección:

  • Oficina CFE Playa del Carmen: Gonzalo Guerrero, 40 Av. Por 20 y 22 Col.

A través de esta oficina podrás llevar a cabo una gran variedad de trámites relacionados con el organismo, con el objetivo de que estés al día con cada uno de los pagos de tu servicio, además de que podrás evitar cortes inesperados.

 

Cajeros CFE en Playa del Carmen

Uno de los principales servicios que ofrece la Comisión Federal de Electricidad de México, es sin duda el uso de los cajeros a través de los cuales puedes realizar una gran variedad de trámites relacionados con la CFE en Playa del Carmen, para que estés al día con los pagos de tu servicio.

Cada uno de estos cajeros los puedes conseguir en cualquiera de las oficinas la CFE, en el caso de Playa del Carmen la puedes conseguir en la dirección que te mencionamos antes.

Lo mejor del servicio que ofrecen los cajeros CFE Playa del Carmen, es que se trata de un servicio totalmente gratuito y al que, a diferencia de las oficinas y los números de teléfono, puedes acceder las 24 horas del día.

Además, gracias a que se trata de un proceso totalmente automatizado, podrás realizar todos los trámites que requieras, como por ejemplo el pago de tus recibos de luz o emisión de los mismo, de una manera mucho más rápida y cómoda.

 

Líneas de atención telefónica en Playa del Carmen

Ahora bien, si prefieres comunicarte vía telefónica con la institución, en lugar de acercarte personalmente a las oficinas principales de la CFE, puedes marcar a los números de teléfono del organismo, los cuales te mencionamos a continuación.

El teléfono de la CFE Playa del Carmen es el siguiente:

  • 984 136 4255

Ten en cuenta que este número está sujeto al horario de trabajo de las oficinas de la institución, por lo que es importante que llames dentro de ellos para que puedas ser atendido correctamente.

Si prefieres, también tienes a tu disposición la línea de atención nacional, a la que puedes acceder marcando al número 071. Esta línea es completamente gratuita y está disponible durante las 24 horas del día.

 

Horarios de atención de la CFE en Playa del Carmen

Una cosa que debes tomar en cuenta al momento de acudir a cualquiera de estas oficinas, o incluso de llamar a través de los principales números de teléfono de la institución, es que es necesario que lo hagas dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente en cualquiera de estas entidades.

Los horarios de la CFE Playa del Carmen son los siguientes:

  • De lunes a viernes desde las 07:00 de la mañana hasta las 13:30 horas de la tarde.

Si acudes dentro de este horario, podrás realizar todos los trámites que requieras, sin problemas.