Sucursales de la CFE en Pachuca

El estado de Hidalgo es otro en donde puedes encontrar una gran variedad de oficinas de la CFE, las cuales te permiten realizar todos los trámites que necesites, referentes al servicio de la Comisión de Luz. A continuación, te hablaremos sobre la CFE Pachuca.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y más importantes empresas eléctricas del país. Cuenta con poco más de 80 años al servicio de la población en México y es propiedad del gobierno nacional.

Si te encuentras en la ciudad de Pachuca, y necesitas llevar a cabo tus pagos, o cualquier otro trámite referente a la institución, en el siguiente párrafo te dejamos todas las direcciones a las que puedes acudir en esta ciudad de Hidalgo.

cfe-pachuca

¿Dónde queda la CFE Pachuca?

Las principales oficinas de la CFE en la ciudad de Pachuca, son las siguientes:

  • México- Tampico Blvd. Luis Donaldo Colosio No. 2009
  • Colinas De Plata Blvd. Luis Donaldo Colosio Km.8
  • Periodistas Plaza Bella, Av. Revolución No. 1307

Pachuca de Soto:

  • Centro Av. Mariano Matamoros No. 209, Entre Javier Mina E Independencia

Progreso

  • Centro Calle San Juan Del Río Esq. Guillermo Prieto
  • Santa Ana Blvd. Miguel Hidalgo No. 1101

Tepeji Del Rio De Ocampo

  • San Mateo Antigua Carret. México- Querétaro No. 41, Lt 2 Mz 180

Tula

  • Centro Blvd. Tula-Iturbe No. 106, Plaza San Carlos

Tulancingo

  • Centro 5 De Mayo No. 19
  • Zona Centro Parque Juárez No. 115

Zimapan

  • Centro Av. De La Amistad No. 80 B C.P 42330

Sea cual sea la oficina a la que te pienses dirigir, siempre recuerda llevar contigo tus principales documentos de identificación, así como los recibos correspondientes, según el tipo de trámite que pienses realizar en la sede de la CFE.

¿Dónde pagar mi recibo de CFE Pachuca?

En el estado de Hidalgo también puedes encontrar una gran cantidad de opciones para llevar a cabo todos los trámites que necesites de la CFE, para que estés al día con cada uno los pagos de tu servicio, y así te evites cortes inesperados.

En este artículo también te hablaremos sobre cada uno de los lugares de la CFE en Pachuca a los que puedes acudir para solicitar información relacionada con los trámites más importantes de la empresa eléctrica más importante de México.

 

¿Cuáles son las oficinas de CFE en Pachuca?

Uno de los principales lugares a los que puedes acudir para solicitar cualquier tipo de información de la CFE, pagar recibos de luz en Pachuca, o llevar a cabo cualquier otro trámite relacionado con la institución, es sin duda, las oficinas principales.

Por suerte, si estás en la ciudad de Pachuca, y necesitas llevar a cabo cualquiera de estos trámites, puedes acudir a la oficina principal de la CFE en Pachuca, la cual puedes acudir a cualquiera de las siguientes direcciones:

  • Plaza Bella, avenida Revolución N° 1307 Col. Periodistas.
  • Mariano Matamoros N° 209. Entre Javier Mina e Independencia.
  • Juárez esq. Con 16 de septiembre s/n Col. Atotonilco.

A través de cada una de estas oficinas puedes llevar a cabo todos los trámites que necesites, sin importar si se trata del pago de tus recibos, el reporte de fallas en el servicio, reclamos, entre otros muchos otros trámites que admita la institución.

 

¿Dónde puedo encontrar los cajeros de CFE Pachuca?

Este es uno de los servicios más importantes y eficientes de la CFE, debido a que se trata de un proceso totalmente automatizado, que te permitirá realizar todos los trámites que puedes solicitar normalmente, pero de una manera mucho más rápida y cómoda.

Los cajeros CFE Pachuca, también conocidos como cajeros CFEmáticos, son unas herramientas que puedes encontrar en cualquiera de las oficinas principales que te mencionamos antes, para que puedas ahorrar tiempo agilizando tus trámites.

Una de las cosas que más resaltan de estos cajeros, es que están disponibles para todo el público, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a diferencia de las oficinas que sí cuentan con un horario establecido, así como días de descanso.

 

Número telefónico de la CFE en Pachuca

Ahora bien, si prefieres comunicarte con el organismo vía telefónica, en lugar de acudir personalmente a las instalaciones de la CFE en Pachuca, puedes marcar a los números telefónicos de la institución, en donde también podrás recibir una atención personalizada, y recibir todas las respuestas que necesites.

Si eliges esta opción, es necesario que marques al teléfono de la CFE en Pachuca. Pueden ser cualquiera de los siguientes:

  • 771 107 1940
  • 771 715 2409

Recuerda que, como te mencionamos antes, la atención a través de cada uno de estos números telefónicos está sujeta la disponibilidad la CFE y los horarios de trabajo establecidos por el organismo.

Pero, si necesitas llamar a cualquier hora, cualquier día de la semana, puedes marcar al 071, que es la línea de atención nacional, totalmente gratuita y disponible las 24 horas del día.

 

Horarios de atención al cliente Pachuca

Algo que debes tomar muy en cuenta al momento de acudir a cualquiera de las oficinas de la institución que te mencionamos antes, es importante que sepas cuáles son los horarios a los que debes acudir para ser atendido sin problemas.

Los horarios de la CFE Pachuca son los siguientes:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 14:30 horas de la tarde.

Si acudes dentro de estos horarios, seguramente podrás llevar a cabo todos los trámites que necesites, siempre y cuando lleves contigo tus principales documentos de identificación personal, además del recibo de luz.