Sucursales de la CFE en Oaxaca

En el caso del estado de Oaxaca, allí también cuentas con una gran variedad de oficinas a las que puedes acudir para realizar tus trámites de la comisión de luz. En este artículo te mencionaremos las principales direcciones de la CFE Oaxaca, para que acudas cada vez que lo necesites.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las principales y más importantes empresas eléctricas de México. Se trata de una compañía que es propiedad del gobierno nacional, y que cuenta con poco más de 80 años de experiencia en el rubro.

Si te encuentras en esta importante ciudad de Oaxaca, y necesitas saber a dónde te puedes dirigir para realizar tus gestiones con la Comisión de luz, en el siguiente párrafo te mencionamos algunas de las principales oficinas a las que te puedes dirigir.

donde queda la CFE Oaxaca

¿Dónde queda la CFE Oaxaca?

A continuación te mencionamos cada una de las oficinas a las que puedes acudir en el estado de Oaxaca.

  • Candiani Av. Universidad, Plaza Del Valle
  • Centro Av. Eduardo Mata Esq. Fiallo, Oaxaca De Juárez
  • Centro Av. Hidalgo No. 821
  • Centro Calzada Madero No. 101, Local 1
  • Centro Humbolt No. 209, Oaxaca De Juárez
  • Centro Reforma No. 701 Esq. Humbolt
  • Colinas De La Soledad Manuel Álvarez Bravo No. 600
  • Reforma Emilio Carranza, Centro Comercial Reforma Local 3

Además, también puedes acudir a otras oficinas cercanas como las siguientes:

Huatulco:

  • Centro Plaza San Carlos
  • Sector R. Blvd. Chahué Lt 51 Mz 5 Sector «R», Santa María Huatulco

Rio Grande:

  • Centro Av. Hidalgo Esq. Independencia No. 700-2, San Pedro Tututepec

Salina Cruz:

  • Centro Tuxpan No. 23, Salina Cruz

A través de cualquiera de estas oficinas puedes llevar a cabo todos los trámites que requieras, referentes a la empresa. Recuerda siempre acudir con tus principales documentos de identificación, así como con los recibos correspondientes, según el trámite que vayas a realizar.

¿Dónde pagar mi recibo CFE Oaxaca?

Por ser una de las principales instituciones públicas del país, la Comisión Federal de Electricidad de México, mejor conocida como CFE, este organismo cuenta con gran presencia a nivel nacional, con el objetivo de prestar atención a los millones de usuarios que se benefician de este servicio.

En el estado de Oaxaca, son muchos los mecanismos que puedes utilizar para llevar a cabo todos los trámites que necesites relacionados con el organismo, además del pago de tus recibos de luz y reporte de fallas en el servicio eléctrico.

 

Oficinas de la CFE Oaxaca

Cada vez que necesitamos resolver algún problema en una institución pública, lo primero que pensamos es acudir a la sede oficial de la institución, ¿no es así? Pues aquí te diremos cuáles son las oficinas CFE en Oaxaca, para que puedas realizar todos los trámites que necesites, cerca de tu lugar de residencia.

Las principales oficinas CFE de Oaxaca, son las siguientes:

  • Candiani: la ubicas en Universidad, Plaza del Valle, colonia Candiani.
  • Centro: está en Hidalgo N° 821, colonia Centro.
  • Centro: debes ir a Calzada Madero N° 101, local 1, colonia Centro.
  • Centro: esta se encuentra en Humbolt N° 209, Oaxaca de Juárez, colonia Centro.
  • Centro: para acudir a esta oficina, has de ir a Reforma N° 701 esquina Humbolt, colonia Centro.
  • Colinas de la Soledad: debes dirigirte a Manuel Álvarez Bravo, N° 600, colonia Fraccionamiento Colinas de la Soledad.
  • Reforma: esta oficina queda en Emilio Carranza, Centro Comercial Reforma, Local 3, colonia Reforma.

En cada una de estas oficinas puedes llevar a cabo tramites esenciales de la CFE, como por ejemplo el pago de recibos de luz, el reporte de fallas en el servicio, entre otros.

 

Cajeros CFE Oaxaca

Los cajeros CFE son uno de los servicios más importantes de la institución, debido a que permiten la posibilidad de realizar cada uno de los trámites de la CFE, de una manera mucho más rápida y cómoda, sin tener la necesidad de hacer largas colas en las taquillas del organismo.

Estos cajeros, también conocidos como cajeros CFEmáticos, los puedes conseguir en cualquiera de las oficinas que te mencionamos anteriormente. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlos en cualquier momento que los necesites.

Uno de los trámites más importantes de estos cajeros es el de imprimir el recibo de luz CFE en Oaxaca. Con esta herramienta te evitarás cualquier problema en caso de que pierdas tu recibo y no puedas realizar el pago de este a través de las oficinas de la institución.

 

Líneas de atención telefónica en Oaxaca

Si eres de los que prefiere comunicarse vía telefónica con las instituciones públicas, en lugar de acudir personalmente, o simplemente no tienes tiempo para hacerlo, puedes comunicarte por el número de teléfono de la CFE en Oaxaca, y así recibir la atención que necesites sin presentarte en la sede.

Los números de teléfono CFE de Oaxaca son los siguientes:

  • 951 516 7024
  • 951 516 3955

A través de cualquiera de estos números podrás ser atendido por el personal especializado de la institución, quienes estarán altamente capacitados para brindarte toda la asistencia que necesites, y puedas culminar satisfactoriamente tus trámites de luz en México.

Ten en cuenta que, si decides acudir a cualquiera de las oficinas de la institución o comunicarte a través de los teléfonos CFE, deberás hacerlo dentro de los horarios que hayan sido establecidos para la atención al cliente.

Pero, si necesitas llamar a la institución en un horario fuera del establecido, puedes hacerlo a través de la línea de atención nacional, a la que puedes acceder desde cualquier parte del país, marcando al 071. Este servicio está disponible las 24 horas del día.

 

Horarios de atención de la CFE Oaxaca

Tal como te mencionamos antes, si quieres acudir a las oficinas de la institución, o llamar a través de los teléfonos de atención, es necesario que lo hagas dentro de los horarios de atención de La CFE.

Los horarios CFE en Oaxaca son los siguientes:

  • De lunes a viernes de 08:00 am a 14:30 pm.

Como puedes ver, el horario de trabajo es mucho más corto en comparación con las oficinas de otros estados. Por esta razón, te recomendamos que primero te comuniques por teléfono y consultes todo lo que necesites, para que luego acudas a las oficinas con más seguridad.