Sucursales de la CFE en Morelia

En el estado de Michoacán, son muchas las ciudades en donde puedes encontrar oficinas de la CFE, en donde puedes realizar cada uno de los trámites de la comisión de luz que requieras. En este artículo te mencionaremos la dirección y horarios de la CFE Morelia.

La CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las empresas eléctricas más importantes del país. Cuenta con más de 80 años de experiencia en el rubro eléctrico y es propiedad del gobierno nacional. Se trata de una empresa que surte de energía a la gran mayoría de los hogares mexicanos.

Si estás en la ciudad de Morelia, y no sabes en dónde puedes realizar los pagos de tus recibos de luz, en el siguiente párrafo te estaremos mencionando las principales direcciones a las que puedes acudir para hacerlo, así como las de otras ciudades cercanas.

cfe_morelia

¿Dónde queda la CFE Morelia?

Las principales oficinas de la CFE en Morelia, son las siguientes:

  • 20 De Noviembre. 20 De Noviembre No. 917-C Moreli, Michoacán
  • Av. Solidaridad Moreli, Michoacán
  • Francisco Javier Villegas. Periférico Paseo De La República No. 7190 Moreli, Michoacán
  • Guadalupe Victoria No. 788 Esq. Uranio Morelia, Michoacán
  • Vista Hermosa. Zarzamora No. 380 Esq. Periférico Independencia No. 605 Moreli, Michoacán

Morelia Norte:

  • La Soledad. Morelos Norte No. 2901 Moreli, Michoacán

Morelia Sur:

  • Camelinas Rubén C. Navarro No. 234 Moreli, Michoacán

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, siempre debes hacerlo portando tus principales documentos de identificación, en caso de que te sean solicitados. Además, es importante que tomes en cuenta los horarios de atención al cliente.

En todas las oficinas de la CFE en México, los horarios son de lunes a viernes desde la 8:00 hasta las 17:00 horas, y los sábados hasta las 16:00.

¿Dónde pagar mi recibo de CFE Morelia?

El estado de Michoacán es otro de los lugares en los que puedes encontrar varias oficinas de la institución, en donde podrás realizar todos los trámites necesarios relacionados con la CFE en Morelia, para que no tengas que acudir a otras sedes más lejanas.

A continuación, te estaremos mencionando cada uno de los medios que puedes utilizar para llevar a cabo todos los trámites que necesites en la institución, como el pago de tus recibos de CFE, e incluso el reporte de fallas en el servicio eléctrico de tu hogar.

 

¿Cuáles son las oficinas de CFE Morelia?

Si duda alguna, el mejor lugar al que puedes acudir para solicitar información de primera mano sobre la CFE, e incluso sobre los principales trámites que admite la institución, son las oficinas principales de la CFE en Morelia.

A continuación, te mencionamos la ubicación exacta de cada una de ellas, para que sepas muy bien dónde acudir la próxima vez que necesites realizar algún trámite relacionado con la CFE:

  • 20 de noviembre: 20 de noviembre N° 917-C Morelia, Michoacán Col. 20 de noviembre
  • Francisco Javier Villegas: Periférico paseo de la República N° 7190 Morelia, Michoacán Col. Francisco Javier Villegas
  • La Soledad: Morelos Norte N° 2901 Morelia, Michoacán Col. La Soledad.
  • Vasco de Quiroga: Olivares de Tzintzuntzan N° 1240 Morelia, Michoacán Col. Vasco de Quiroga.
  • Villas del Pedregal: La Cantera N° 1240 Morelia, Michoacán Col. Vasco de Quiroga.
  • Vista Hermosa: Zarzamora N° 380 esq. Periférico Independencia N° 605 Morelia, Michoacán Col. Vista Hermosa
  • Industrial: Guadalupe Victoria N° 788 esq. Uranio Morelia, Michoacán Col. Industrial.
  • Camelinas: Rubén C. Navarro N° 234 Morelia, Michoacán Col. Camelinas.

En cualquiera de estas sedes podrás realizar los trámites esenciales de la institución, como por ejemplo el pago de tus recibos de luz, la emisión de recibos nuevos, reclamos e incluso el reporte de fallas en el servicio, en caso de que llegues a presentar alguna.

Recuerda que, si necesitas acercarte a alguna de estas oficinas de la CFE en Morelia, además de hacerlo dentro del horario establecido para la atención al cliente, es importante que lleves contigo cada uno de los documentos de identificación que te identifiquen como usuario de la institución.

Además, recuerda llevar tus recibos de luz pendientes, para que puedas pagarlos a tiempo y evitar corte es el servicio.

 

¿Dónde puedo encontrar los cajeros de CFE en Morelia?

Uno de los servicios más importantes de la institución sin duda es el de los cajeros CFE Morelia. A través de estas herramientas es posible acceder a una gran variedad de trámites relacionados con el organismo, sin tener la necesidad de hacer largas colas en las oficinas principales.

Estos cajeros, también conocidos como cajero CFEmáticos, los puedes conseguir en cualquiera de las oficinas de la CFE en Morelia y en otras ciudades de México.

Una de las características que hacen de estos cajeros un servicio sumamente eficiente, es que están disponibles al público durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas realizar el pago de tus recibos y todo trámite que requieras.

 

Número telefónico de la CFE Morelia

Ahora bien, si quieres comunicarte a través de las principales vías telefónicas de la institución, puedes hacerlo marcando a los principales números de teléfono de la CFE Morelia. Estos números son los siguientes:

  • 443 312 7610
  • 443 313 3939

Al llamar a cualquiera de estos números telefónicos podrás ponerte en contacto con los trabajadores de la institución, quienes están altamente capacitados para brindarte toda la ayuda y asistencia que necesites, sea cual sea el trámite que necesites realizar.

Además, recuerda que también te puedes comunicar a la línea de atención nacional, a la que puedes acceder desde cualquier parte del país, marcando al número 071 de forma totalmente gratuita y en cualquier momento que lo necesites, debido a que está disponible las 24 horas del día.

 

Horarios de atención al cliente Morelia

Lo horarios en los que puedes acudir a las oficinas de la CFE Morelia es importante que los tengas siempre en cuenta, para que te evites cualquier inconveniente con la institución y puedas realizar todos los trámites que necesites sin problemas.

Los horarios CFE en Morelia son:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde.

Si acudes dentro de este horario a cualquiera de las oficinas de la institución que te mencionamos antes, o si prefieres llamar a los teléfonos, te aseguramos que serás atendido de la mejor manera por el personal de la institución y podrás realizar todos los trámites que necesites.

Recuerda que es importante que, en cualquiera de los casos, acudas con tus principales documentos de identificación personal, así como con los recibos que sustenten tu afiliación a cualquiera de los servicios que ofrezca la CFE de Morelia.