Sucursales de la CFE en Morelia

En el estado de Michoacán, son muchas las ciudades en donde puedes encontrar oficinas de la CFE, en donde puedes realizar cada uno de los trámites de la comisión de luz que requieras. En este artículo te mencionaremos la dirección y horarios de la CFE en Morelia.

La CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las empresas eléctricas más importantes del país. Cuenta con más de 80 años de experiencia en el rubro eléctrico y es propiedad del gobierno nacional. Se trata de una empresa que surte de energía a la gran mayoría de los hogares mexicanos.

Si estás en la ciudad de Morelia, y no sabes en dónde puedes realizar los pagos de tus recibos de luz, en el siguiente párrafo te estaremos mencionando las principales direcciones a las que puedes acudir para hacerlo, así como las de otras ciudades cercanas.

donde queda CFE en Morelia

¿Dónde queda la CFE en Morelia?

Las principales oficinas de la CFE en Morelia, son las siguientes:

  • 20 De Noviembre. 20 De Noviembre No. 917-C Moreli, Michoacán
  • Av. Solidaridad Moreli, Michoacán
  • Francisco Javier Villegas. Periférico Paseo De La República No. 7190 Moreli, Michoacán
  • Guadalupe Victoria No. 788 Esq. Uranio Morelia, Michoacán
  • Vista Hermosa. Zarzamora No. 380 Esq. Periférico Independencia No. 605 Moreli, Michoacán

Morelia Norte:

  • La Soledad. Morelos Norte No. 2901 Moreli, Michoacán

Morelia Sur:

  • Camelinas Rubén C. Navarro No. 234 Moreli, Michoacán

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que decidas acudir, siempre debes hacerlo portando tus principales documentos de identificación, en caso de que te sean solicitados. Además, es importante que tomes en cuenta los horarios de atención al cliente.

En todas las oficinas de la CFE en México, los horarios son de lunes a viernes desde la 8:00 hasta las 17:00 horas, y los sábados hasta las 16:00.