Sucursales de la CFE en Monterrey

En el estado de Nuevo León, en México, puedes contar con una gran variedad de oficinas en las que puedes llevar a cabo tus trámites de la CFE. Por ejemplo, la CFE en Monterrey, una sucursal que te permite realizar distintas gestiones, relacionadas con la institución.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una empresa eléctrica mexicana, perteneciente al gobierno nacional, que fue creada con el principal propósito de brindar un mejor servicio de energía eléctrica a todos los hogares del país.

Hoy en día, esta empresa se ha convertido en una de las más importantes en este rubro, no solo a nivel nacional, sino en toda Latinoamérica. Por ser una de las más grandes del país, cuenta con presencia en las principales ciudades para que sus clientes puedan realizar todo tipo de trámites.

donde queda la CFE en monterrey

¿Dónde queda la CFE en Monterrey?

Si eres cliente de la compañía, y te encuentras en la ciudad de Monterrey, puedes dirigirte a cualquiera de las direcciones que te mencionaremos a continuación, para que realices las gestiones que necesites.

  • Bella Vista: Alfonso Reyes No. 2400 Norte
  • Burócratas Del Estado: Av. Ruíz Cortínez No. 4600, Entre Constitución Del 17 Y 16 De Septiembre
  • Centro: Ignacio Allende No. 119 Oriente
  • La Silla: Av. Eugenio Garza Sada No. 3755 Altos, Entre Lince Y Capricornio
  • Lincoln Norte: Av. Abraham Lincoln No. 1100 Local A3, Centro Comercial Plaza Altea, Col. Solidaridad
  • San Jerónimo: Blvd. Rogelio Cantú No. 1802

A través de cualquiera de estas oficinas podrás consultar tus recibos de luz, en caso de que aún no los tengas, pagarlos, e incluso crear nuevos contratos con la empresa. Todo esto y mucho más, a través de las oficinas de la institución que te mencionamos anteriormente.

Recuerda que, siempre que te dirijas a esta empresa, es importante que cuentes con tu recibo de luz en físico, así como con tus principales documentos de identidad.