Sucursales de la CFE en Monterrey

En el estado de Nuevo León, en México, puedes contar con una gran variedad de oficinas en las que puedes llevar a cabo tus trámites de la CFE. Por ejemplo, la CFE Monterrey, una sucursal que te permite realizar distintas gestiones, relacionadas con la institución.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una empresa eléctrica mexicana, perteneciente al gobierno nacional, que fue creada con el principal propósito de brindar un mejor servicio de energía eléctrica a todos los hogares del país.

Hoy en día, esta empresa se ha convertido en una de las más importantes en este rubro, no solo a nivel nacional, sino en toda Latinoamérica. Por ser una de las más grandes del país, cuenta con presencia en las principales ciudades para que sus clientes puedan realizar todo tipo de trámites.

cfe-monterrey

¿Dónde queda la CFE Monterrey?

Si eres cliente de la compañía, y te encuentras en la ciudad de Monterrey, puedes dirigirte a cualquiera de las direcciones que te mencionaremos a continuación, para que realices las gestiones que necesites.

  • Bella Vista: Alfonso Reyes No. 2400 Norte
  • Burócratas Del Estado: Av. Ruíz Cortínez No. 4600, Entre Constitución Del 17 Y 16 De Septiembre
  • Centro: Ignacio Allende No. 119 Oriente
  • La Silla: Av. Eugenio Garza Sada No. 3755 Altos, Entre Lince Y Capricornio
  • Lincoln Norte: Av. Abraham Lincoln No. 1100 Local A3, Centro Comercial Plaza Altea, Col. Solidaridad
  • San Jerónimo: Blvd. Rogelio Cantú No. 1802

A través de cualquiera de estas oficinas podrás consultar tus recibos de luz, en caso de que aún no los tengas, pagarlos, e incluso crear nuevos contratos con la empresa. Todo esto y mucho más, a través de las oficinas de la institución que te mencionamos anteriormente.

Recuerda que, siempre que te dirijas a esta empresa, es importante que cuentes con tu recibo de luz en físico, así como con tus principales documentos de identidad.

¿Dónde pagar mi recibo de CFE Monterrey?

El estado de Nuevo León es otro de los lugares en los que puedes encontrar una gran variedad de lugares y herramientas que te permitirán pagar tus recibos de luz, siempre y cuando seas cliente de la CFE en Monterrey, para que estés al día con tus servicios.

A continuación, te estaremos mencionando cada una de las oficinas de la CFE en Monterrey, así como los números de teléfono de la institución a los que puedes llamar para solicitar información específica, o incluso para reportar fallas en el servicio, en caso de que las presentes.

 

¿Cuáles son las oficinas de CFE Monterrey?

Si quieres acudir personalmente a la institución para reportar algún problema, iniciar un reclamo, o simplemente para pagar los recibos que tengas pendientes con la institución y evitar cortes en el servicio.

Las oficinas de CFE en Monterrey son las siguientes:

  • Bella Vista: Nro. 2499 Norte (Alfonso Reyes).
  • Burócratas del Estado: Nro. 466 (Ruíz Cortínez), entre Constitución 17 y 16 de septiembre.
  • Centro: Nro. 119 Oriente (Ignacio Allende).
  • La Silla: Nro. 3755 Altos (Eugenio Garza Sada), entre Lince y Capricornio.
  • Lincoln Norte: Centro Comercial Plaza Altea (Nro. 1100, Abraham Lincoln), local A3. Col. Solidaridad.
  • San Jerónimo: Nro. 1802 (Rogelio Cantú).
  • Fracisco G. Sada: Nro. 199 Norte (Churubusco).

En cada una de estas oficinas tienes la oportunidad de llevar a cabo cualquier trámite que necesites, para que puedas disfrutar del servicio de luz de la CFE y contar con una de las mejores empresas eléctricas del país.

Cabe destacar que cada una de estas oficinas cuenta con su propio horario de trabajo establecido, el cual deberás tomar muy en cuenta en caso de que necesites acudir a alguna de ellas. Pero eso es un tema que te explicaremos más adelante.

 

¿Qué trámites puedo realizar?

Tal como ocurre con la mayoría de las sedes de la CFE en México, estas sedes oficiales te permiten realizar cualquier tipo de trámite relacionado con la institución, para que puedas disfrutar de un excelente servicio, acompañado de la buena atención de los funcionarios del organismo.

Algunos de los trámites que admite la CFE de Monterrey son:

  • Realización de contratos.
  • Cancelación de facturas (recibos de luz).
  • Recepción de reportes (reclamos, quejas).

Así que, si llegas a presentar alguna falla en el servicio de luz CFE en Monterrey, no dudes en acudir a cualquiera de las oficinas que te mencionamos anteriormente para reportarlo, e inmediatamente serás atendido por el personal para brindarte una solución lo más pronto posible.

 

¿Dónde puedo encontrar los cajeros de CFE Monterrey?

Uno de los servicios más importantes de la CFE, no solo en Monterrey, sino en la mayoría de los estados de México, es precisamente el de los cajeros CFEmáticos.

Se trata de un sistema completamente automatizado que te permite realizar una gran cantidad de trámites relacionados con la CFE, pero de una manera mucho más rápida y eficiente que en otros mecanismos.

Lo bueno de estos cajeros CFE es que los puedes encontrar en cualquiera de las oficinas de la CFE Monterrey, y además están disponibles al público durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que acudas cuando lo necesites.

 

Número telefónico de la CFE en Monterrey

Pero si lo tuyo no es acudir personalmente a las instituciones para realizar trámites simples como la impresión de recibo CFE Monterrey, o simplemente no tienes el tiempo suficiente para hacerlo, puedes comunicarte con el organismo vía telefónica.

Los números de teléfono de CFE Monterrey son los siguientes:

  • 81 8329 2900
  • 81 2432 0326
  • 81 8369 1986

En cualquiera de estos números podrás recibir la atención necesaria, sea cual sea el trámite que necesites realizar con la institución, ya sea el pago de tus recibos de luz CFE en Monterrey, el reporte de alguna falla o cualquier otro que admita el organismo.

 

Horarios de atención al cliente Monterrey

Una cosa que debes tomar muy en cuenta al momento de acudir a las oficinas del organismo, o incluso de llamar a los teléfonos de la institución en Monterrey, es precisamente el horario de atención con el que trabajen.

El horario de CFE Monterrey es:

  • De lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde.

Recuerda que, al acudir a cualquiera de las oficinas de la institución, es importante que lo hagas con tues respectivos documentos de identificación oficial, así como los recibos de luz correspondientes.