Sucursales de la CFE en Cd. Juárez

En el estado de Chihuahua también tienes una gran variedad de oficinas a las que puedes acudir, en caso de que necesites gestionar algún trámite con esta importante empresa eléctrica. En este artículo te estaremos hablando sobre la sucursal de la CFE en Cd. Juárez.

Antes de mencionarte las principales direcciones de esta compañía, en esta ciudad, es importante que recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mejores y mayores empresas eléctricas del país, con poco más de 80 años de experiencia en el rubro.

Si estás en Ciudad Juárez y no sabes a dónde acudir para pagar tus recibos de luz CFE, o para realizar alguna otra gestión relacionada con los objetivos de la empresa, en el siguiente párrafo te mencionamos cada una de las oficinas de la CFE, a las que puedes acudir en Cd. Juárez.

cfe-juarez

¿Dónde queda la CFE Cd. Juárez?

Las principales oficinas de la CFE en Cd. Juárez, son las siguientes:

  • Aztecas: Av. De Las Aztecas Y Codorniz
  • Bellavista: Donato Guerra Y Pipila
  • Centro: López Mateos Y Av. Vicente Guerrero
  • Centro Comercial Las Torres: Local 1b Av. Las Torres No. 2111
  • Ex hipódromo: Reforma No. 1855 Y Sanders
  • El Mirador: Granada Y Yugoslavia
  • Granjero: Nueva Zelanda No. 6919 Y Australia
  • Morelos: Henequen Y Durango
  • San Lorenzo: Av. Valle De Juárez Y Valle De Parras

Recuerda que, siempre que te acudas a cualquiera de las direcciones que te mencionamos anteriormente, debes hacerlo dentro de los horarios establecidos para la atención al cliente, así como con tus principales documentos de identificación.

Los horarios de trabajo de la institución, en todos los casos, son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados hasta las 16:00. Si tienes alguna pregunta o requieres mayor información sobre un tema en específico, puedes llamar gratuitamente al número 071.

 

Importancia de acudir a las oficinas

Si bien hay muchas gestiones que se pueden hacer a través de canales digitales, como la página web oficial del CFE, hay otros trámites que es mejor realizar de manera presencial. Recuerda que también hay oficinas en Ciudad Juárez de esta entidad federal. Esto es particularmente útil cuando necesitas plantear una pregunta concreta o muy específica sobre tu caso.

En este post te damos los datos más relevantes para ti si te encuentras en esta parte de México. De esta manera, podrás conocer no solamente la dirección de las oficinas de la CFE en Ciudad Juárez sino también sus números de teléfono, cajeros y horarios de atención al cliente.

Son diversas las operaciones que puedes llevar a cabo si acudes a la sede en Ciudad Juárez de la Comisión Federal de Electricidad. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • Contratos
  • Pago de factura
  • Verificación de arrendamientos,
  • Adquisiciones, etc.

¿Dónde encuentro una oficina de la CFE Ciudad Juárez?

Si te encuentras en el estado de Chihuahua y específicamente en Ciudad Juárez, hay varias oficina de la CFE a las que podrías acudir. Actualmente, los usuarios cuentan con unas nueve sucursales, las cuales listamos más arriba en esta publicación. También te señalamos más adelante el teléfono de las sedes para que puedas realizar consultas específicas sobre tu zona.

De esta forma tendrás a mano toda la información respectiva a la región donde vives en caso de que quieras acudir a un establecimiento en Ciudad Juárez.

¿Cuál es el teléfono en Ciudad Juárez?

En caso de que, antes de acudir a la sede de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Ciudad Juárez, quieras llamar dispones de tres líneas. Los teléfonos son 656 748 3496, 656 191 6378 y 656 629 9000. Recuerda que al ser números telefónicos locales, el tiempo de atención al público puede estar sujeto al horario laboral de cada sucursal.

Cajeros de la CFE

Los usuarios de los servicios de la CFE en Ciudad Juárez disponen principalmente de un cajero para realizar sus operaciones. Está ubicado en la Avenida A. López Mateos y Vicente Guerrero, Centro, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Cabe destacar que puedes dirigirte a esa dirección en cualquier momento del día puesto que el CFEmático se encuentra disponible y  funcionando durante las 24 horas del día.

¿Qué operaciones puedo realizar en los cajeros?

Una de las grandes ventajas que brindan los cajeros de la CFE (a lo que también se les conoce como CFEmáticos) es que están operativos las 24 horas del día. Así que si eres alguien olvidadizo o que deja las cosas para último momento, estos cajeros pueden salvarte la vida. Visitar una de estas máquinas podría evitarte un corte en el servicio.

Pero quizá te preguntes, qué tan útiles son aparte del horario en el que trabajan. Los CFEmáticos resulta muy versátiles porque ofrecen la posibilidad de llevar a cabo muchas operaciones, no solamente el pago del recibo de la luz. Entre los trámites que puedes realizar se encuentran los siguientes:

  • Realizar la contratación del servicio de la CFE
  • Consultar los saldos y la fecha de vencimiento de tu recibo de la luz
  • Hacer un reporte de fallas en el suministro de electricidad
  • Obtener diversos consejos que te ayudarán a usar la electricidad de mejor manera y ahorra dinero
  • Solicitar que se haga una revisión a tu medidor

La interfaz de estos cajeros te guiará durante todo el proceso. Además, tienen la ventaja de que permiten utilizar una tarjeta bancaria, efectivo o una tarjeta inteligente CFE para hacer tus pagos.

Horarios de atención en sucursales de Ciudad Juárez y otras áreas sonorenses

Para este punto del post, ya te hemos informado sobre la dirección de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Ciudad Juárez, sus teléfonos y cajeros. Pero otro dato de gran importancia es el relativo a los horarios. Así puedes sacar más provecho a tu tiempo y programar cuándo hacer tus gestiones, como el pago de tu recibo de la luz.

A continuación hemos dispuesto esta información a manera de lista, organizada alfabéticamente, para que sea más fácil encontrar y recordar la que corresponda a la sucursal de tu preferencia.

  • Avenida Reforma 1885, El Barreal, 32330: Horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:30 horas.
  • Avenida Francisco Villarreal 2050 Int. A, Valles del Sol, 32422: Horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:30 horas.
  • Calle Donato Guerra 1351, Bellavista, 32130: Horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:30 horas.
  • Durango 666, Int. 4, Morelos II, 32573: Horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:30 horas.
  • Granada S/N, Mirador, 32260: Horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:30 horas.
  • Nueva Zelanda, Oasis Oriente, 32697: Horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:30 horas.
  • Soriana Las Torres, Avenida de las Torres 2111, Los Bravos, 32695: Horario de lunes a sábado desde las 8:00 hasta las 15:30 horas.
  • Valle de Allende 150, Partido Doblado, 32427: Horario de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

También puedes guardar este post entre tus favoritos y visitar la página cuando lo necesites. Es otra alternativa práctica para que no tengas que perder tiempo buscando individualmente los horarios de atención al cliente de cada las oficinas que tiene la CFE en Ciudad Juárez o en otras partes del estado de Sonora.