Sucursales de la CFE en Cuernavaca

¿Estás en el estado de Morelos y no sabes a dónde acudir para realizar los pagos de tu servicio eléctrico? Pues, si eres cliente de la CFE, en este artículo te dejaremos cada una de las direcciones a las que puedes acudir para llevar a cabo los trámites que necesites ante la CFE en Cuernavaca.

La CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las empresas eléctricas más importantes de la región. Se trata de una compañía que es propiedad del gobierno nacional y que fue creada en el año 1937, por lo que cuenta con poco más de 80 años de experiencia en el rubro.

En la actualidad, muchos de los trámites que puedes realizar con esta institución, los puedes hacer tranquilamente a través de Internet, sin embargo, también puedes hacerlos personalmente, dirigiéndote a cualquiera de las direcciones de la CFE en Cuernavaca, que te mencionaremos a continuación.

donde queda la CFE en Cuernavaca

¿Dónde queda la CFE en Cuernavaca?

Las principales oficinas de la CFE en la ciudad de Cuernavaca, son las siguientes:

  • Libramiento Huitzilac- Tres Marías S/N ( A 300 Metros De La Plaza Principal) Huitzilac, Morelos, C.P. 62510
  • Santos Degollado No. 21, Entre Morelos Y Matamoros, C.P. 62000
  • Jiquilpan Av. Lázaro Cárdenas No. 611-B, Y 5 De Mayo Por El Túnel, C.P. 62170
  • Las Palmas. Morelos Sur No. 137 Int. 16, Entre Privada Del Carmen Y Privada De Las Palmas, C.P. 62070
  • Lomas De Ahuatlán. Av. Ahuatlán No. 101, Plaza Ahuatlán, C.P. 62130
  • Recursos Hidráulicos. Vicente Guerrero Esq. Nueva Bélgica Y Nueva Francia, C.P. 62245

A través de cualquiera de estas oficinas puedes llevar a cabo todos los trámites que necesites, como por ejemplo el pago de tus recibos de luz, consulta de deudas con el servicio, e incluso la creación de nuevos contratos con la empresa.

Recuerda que, sea cual sea la oficina a la que desees acudir, siempre debes llevar contigo tus principales documentos de identidad, así como los recibos de luz correspondientes, en caso de que te sean solicitados para culminar tus trámites satisfactoriamente.