¿Qué beneficios te brinda la aplicación CFE Contigo?

Si eres cliente de la Comisión Federal de Electricidad en México, y cuentas con teléfono inteligente, es importante que sepas que a través de la aplicación de CFE Contigo, puedes llevar a cabo una gran cantidad de trámites desde la comodidad de tu hogar.

Antes de hablarte de la aplicación, es importante recordar que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una empresa perteneciente al gobierno mexicano, cuyo principal propósito es surtir de energía eléctrica a todos los hogares mexicanos.

Entre los grandes beneficios que ofrece esta empresa a cada uno de sus clientes, uno de los más importantes es el de CFE Contigo, una aplicación que te permitirá mantener un contacto más cercano con la institución y sus funcionarios, para aclarar todas las dudas que tengas.

cfe-contigo
Qué beneficios ofrece la aplicación CFE Contigo

¿Qué es CFE Contigo?

CFE Contigo es una plataforma creada por esta importante empresa mexicana, con el propósito de brindar una atención más cómoda y personalizada a cada uno de sus clientes. Se trata de una aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil desde tu tienda de apps favorita.

A través de esta aplicación podrás llevar a cabo una gran variedad de trámites, sin tener la necesidad de acudir personalmente a cualquiera de las oficinas de la institución. ¿Quieres saber cómo puedes obtenerla? Aquí te enseñamos cómo.

¿Cómo descargar la aplicación CFE Contigo?

Obtener la aplicación de CFE en tu teléfono, en realidad es sumamente sencillo. Pero si el tema de los teléfonos inteligentes no es lo tuyo, aquí te traemos un breve tutorial para que descargues la aplicación en 3 simples pasos.

  1. Primero, ubica la tienda de aplicaciones de tu teléfono. El App Store si tu sistema operativo es iOS y Google Play si eres Android.
  2. Luego, en el buscador de la tienda, ingresa “CFE Contigo” y presiona sobre el primer resultado.
  3. Una vez que ingreses en la página de la aplicación, presiona sobre el botón de “Descargar” y, al finalizar, espera a que se instale automáticamente.

¡Listo! Ahora lo único que deberás hacer es ubicar la aplicación en el menú de tu teléfono, ingresar y empezar a disfrutar de cada uno de los beneficios que te brinda esta útil plataforma móvil de la CFE.

Si prefieres, también puedes acceder a la aplicación directamente a través de los siguientes enlaces.

¿Qué puedo hacer a través de esta aplicación?

Las ventajas y beneficios que te ofrece esta importante aplicación son muchas, pero para mencionarte algunas de las más importantes, te hemos preparado el siguiente listado en donde te indicamos las principales funciones que podrás usar en esta app.

CFE Contigo para android
CFE Contigo para android

A través de CFE Contigo, podrás hacer lo siguiente:

  • Consultar tu recibo CFE SSB.
  • Pagar tus recibos CFE SSB, utilizando tus tarjetas de crédito o débito.
  • Descargar tus recibos CFE.
  • Localizar la ubicación de cualquiera de las sucursales CFE del país.
  • Reportar fallas en tu servicio eléctrico.
  • Recibir alertas por concepto del pago de tus servicios.

Todo esto y mucho más lo puedes consultar en cualquier momento, desde tu teléfono celular. Así que no esperes más, si eres cliente de la empresa, descarga la aplicación y disfruta de todos los beneficios que te ofrece.

Medios de contacto CFE

Recuerda que si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro tema relacionado con la empresa, puedes comunicarte a través de sus principales líneas de atención al cliente, lo cuales te dejamos a continuación:

Línea telefónica: 071 (Disponible las 24 horas del día)

Formulario de contacto en línea: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos/

Redes Sociales