Sucursales de la CFE en Celaya

En el estado de Guanajuato puedes encontrar varias oficinas de la CFE, en todas las ciudades de la región. En este artículo te hablaremos de la CFE en Celaya, para que puedas realizar todos los trámites que necesites, a través de esta importante sucursal.

Recordemos que la CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es una de las mayores y más importantes empresas eléctricas del país, e incluso de toda Latinoamérica. Fue creada en el año 1937 y, hasta la actualidad, se ha encargado de surtir de energía eléctrica a muchos hogares de todo el territorio mexicano.

Como cliente de esta compañía, son muchos los trámites que puedes realizar. Varios de ellos, incluso los puedes llevar a cabo a través de la web. Sin embargo, cuando se trata de pagar algún recibo de luz, muchas veces es mejor hacerlo personalmente para evitar confusiones.

Si te encuentras en la ciudad de Celaya y no sabes a dónde acudir para realizar los pagos a la Comisión de luz, aquí te diremos cada una de las direcciones a las que te puedes acercar para hacerlo, e incluso de otras ciudades cercanas a la CFE en Celaya.

donde queda la CFE en Celaya

¿Dónde queda la CFE en Celaya?

Las principales oficinas de la CFE en Celaya, son las siguientes:

  • Celaya: Girasoles Abedul No. 9
  • Celaya rural: Centro Av. 2 De Abril No. 101 Sur
  • Celaya urbana: Centro Portal Vicente Guerrero No. 109
  • Dolores Hidalgo: Centro Yucatán No. 9
  • Guanajuato: Nuevo Guanajuato Blvd. Guanajuato Lt. 1 Mz. 1

Recuerda que, siempre que acudas a cualquiera de estas oficinas, debes llevar contigo tus documentos de identidad oficiales, así como los recibos que hayas recibido por el servicio, en caso de que te sean solicitados.

A través de estas oficinas podrás llevar a cabo todos los trámites que requieras, como por ejemplo el pago de tus recibos, consulta de deudas pendientes, e incluso la creación de nuevos contratos con la institución.